Twitter de NecSports

domingo, 17 de julio de 2016

261 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Jul 5 2016

7ma Temporada

“BIZZARREADAS” 

(Botinazo Cosmico - Sudamericana- Tigre Peyrú)

La agrupación de hoy, inspirada en todo aquello que uno precisa cuando vencido deja la casita de los viejos, no tanto cuando te vas a vivir solo pero si en el peor de los casos, que es cuando te casas.
Y como todo en este presente de globologia amarilla, claro que te cuesta uno y la mitad del otro... hoy el laburo de juntar todo aquello que hace falta para equiparse en el dulce hogar, hoy,  selección de Articulos para el Hogar

 

La Figura


Paulo Silas do Prado Pereira, "Silas" (Campinas, Estado de São Paulo, nacido el 27 de agosto de 1965) es un futbolista, retirado que se desempeñó como centrocampista y delantero durante su carrera. Además jugó para la Selección Brasileña 38 partidos.



Como profesional, del 85 al 2004, jugo en varios clubes de Brasil, Portugal, Argentina, Japón e Italia. En sus inicios tuvo una brillante actuación en el Mundial Sub-20 de 1985, del cual salió campeón, siendo premiado como el mejor jugador del torneo. Participó en las Copas Mundiales de 1986 con 19 años y 1990.



A la hora del retiro, fijo su residencia en Campinas donde tuvo una breve experiencia con una franquicia de pasteles y tortas, y como recordaremos participó de un proyecto con "Atletas de Cristo" junto a Alex Dias Ribeiro ex piloto brasileño.



Después hizo el curso para DT y arrancó como ayudante de su amigo ex arquero Zetti y actualmente ejerce la función principal. Durante su trayectoria como entrenador ha dirigido importantes clubes de Brasil, como Fortaleza, Avaí, Gremio y Flamengo.



Clubes como jugador

San Pablo,Sp.Lisboa,Cesena,Inter,San Lorenzo,Kyoto Japon,Paranaense entre otros.



Salio campeon con S.Pablo, Paranaense y S.Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario