Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

231 Martes de Radio



231 Martes de Radio


De la Crónica Deportiva Set 15 2015
Sexta Temporada 28vo Programa del año


6ta Temporada

 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA: Bahia Blanca-Apertura 2005

Faltaban cuatro minutos para el final, cuando el escanadlo asomó en el partido. Todo nació con un foul de Botinelli a Roa en el área de Olimpo que el árbitro Bassi no cobró. Enseguida se arremolinaron todos. Lavezzi y Páez se tomaron a golpes; el zaguero de Olimpo le lanzó un golpe al uruguayo Paolo Montero y éste contestó la agresión con un manotazo, por lo que debió irse expulsado también, aunque el juez prefirió sacarle la tarjeta roja a los que comenzaron los incidentes; en medio del tumulto, Barrientos acusó un golpe de Laspada. Era un final caliente, y de algún modo predecible, porque a Bassi se le había escapado el partido de las manos; no tuvo el rigor suficiente para castigar la mayoría de las infracciones y todo se descontroló en los últimos minutos. En el debe del árbitro también hay que anotar dos infracciones de Páez; una a Montillo, y otra a Herrera, que parecieron sendos penales.

No fue lo único. Después, en el control antidoping, Montero intentó buscar a Páez; el choque lo evitó Gustavo Echaniz, el director técnico de la reserva de Olimpo, que sacó al uruguayo del lugar.

Páez explicó: "Espero que cuando vean el video se den cuenta de que fui a separar. Bassi me echó porque me vio pu... Creo que todo empezó porque Barrientos lo empujó a Laspada y Lavezzi le tiró una piña a Cristian Díaz". Lavezzi, el otro que recibió la tarjeta roja, dijo: "Las cosas personales hay que resolverlas fuera de la cancha y no adentro. Hay una persona que no quiero mencionar (en alusión a Laspada) que le pegó a Barrientos, y por eso protesté".

El entrenador de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, sostuvo: "El partido se desnaturalizó porque se peleó, se pegó y no se jugó. No sé si al árbitro le faltó personalidad, pero le faltó cobrar lo que tenía que cobrar

Igual todos los hinchas de Olimpo ovacionaron a Gustavo Alfaro, director técnico de San Lorenzo. Es que Alfaro fue el entrenador del conjunto de Bahía Blanca cuando éste consiguió el ascenso a primera división, el 28 de diciembre de 2001.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario