Twitter de NecSports

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vieja ! mirá lo que me encontré !!!

PARA EL BOLSILLO DEL CABALLERO

Caminando días pasados por la ciudad de San Justo, en el lejano Oeste del GBA. Y sin perder nunca esa costumbre de ir mirando pa'l piso, pispeando, igual que cuando era pibe. Buscando esa moneda, billetín o alguna otra cosita que me pudiera llegar a encontrar, fué que di con este incunable realmente !. 
Entre muchos otros pelpas tirados ahí en el piso, como el titulo aquel del disco de Divididos, fué que hallé este original 'Fixture' del Campeonato Nacional de fulbo del año 1973 (que a la postre terminaría en las vidrieras de  Central) . Colección de esa afamada revista deportiva que fué la 'GOLES'. Ideal para el bolsillo de la camisa del oficinista, aquellas viejas 'Manhattan' o las del laburate fabril, marca 'OMBU' o  'Coppa y Chego'. 
En su interior podemos notar que cuenta con varias anotaciones de puño y letra de lo que fué su portador y dueño de entonces. Denotando algunos resultados y hasta los nombres de los goleadores en las distintas fechas. Por lo que el equipo de investigación y bibliotecología de 'NEC Sports' pudo deducir, arribar a una conclusión, de que el mismo individuo corresponderia a un singular espécimen de 'HomoQuemerus'. O más fácil, dicho en cristiano sencillo, un fana del Globito. Si, si, de huracán, tal como muestran alguna de estas imágenes.
Imagínese caro lector lo 'cebado' y eufórico que estaría aquel hincha, que venia de obtener justamente en ese año el torneo Metropolitano, bajo la batuta de un hallazgo sentado al banco, como lo fué el Flaco Menotti. Con aquel tan recordado team que alistaba en sus filas a mosquteros de la talla de Miguelito, el Inglés y el Loco.
Vaya entonces desde este 'bló' (y para que después no nos digan por ahi que no somos imparciales), un saludo y este recuerdo a toda la gente de Parque Patricios., Nada más ni nada menos que cuarenta años más tarde !!.


PD: Si alguno sabe y nos puede ayudar, deje comentario para saber cuales son los nombres de esos jugadores que aparecen fotografiados en tapa y contra. A un par ya los tenemos nos faltan otros.






5 comentarios:

  1. Contratapa resuelta me parece. De izq a derecha: Rogel, Giachello, Ovide. Chequeado: compare rostros, sin duda Giachello http://www.somosdiablos.com.ar/media/galeria/111/2/5/5/6/n_independiente_historicos_y_ex_diablos-2456552.jpg

    ResponderEliminar
  2. Primera foto. Tengo dudas, porque en el 73 -metro- huracan jugo de azul y river con la titular. De todas maneras, ademas de Carrascosa me juego: Morete o Di Meola

    ResponderEliminar