Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

235 Martes de Radio



235 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Oct 13 2015
Sexta Temporada 

6ta Temporada

 “ESCANDALOS”


Martín Palermo pedía en Mendoza, la semana anterior, un manto de tranquilidad para el fútbol tras la pelea entre los jugadores de Godoy Cruz y Boca. Pero parece que por Sarandí no lo escucharon, porque se repitió el hecho y se agravó: los jugadores de Arsenal y del Lobo se trenzaron a golpes de puño cuando el partido se terminaba.

El 1-1 en la chapa y la urgencia del local por conseguir una victoria, ya que necesitaba los tres puntos para quedar a uno del líder, Newell's, parecían haber sido condimentos picantes para un final caliente. Los jugadores del equipo local le reclamaron al árbitro que frenara el partido porque la pelota estaba desinflada. Darío Herrera les hizo caso, paró el juego, se cambió el balón y decidió reanudar el partido con un bote a tierra.

Mientras los jugadores de Arsenal esperaban que los de Gimnasia les devolvieran el balón. Pero el pelado Mussis, hoy en San Lorenzco, lo disputó y se lo llevó, tocó para Pereyra que estuvo cerca del gol. Cuando terminó la jugada se desató la barbarie, el Escandalo con mayusculas. Marcone le pegó un codazo a Pereyra y Aguirre un cabezazo.

Un colaborador del tecnico Gustavo Alfaro se metió en el campo y empezó a increpar a los jugadores de Gimnasia. Y ahí todo se desmadró: batalla campal sobre el córner derecho del ataque de Gimnasia. Volaron mil trompadas, patadas y hasta Alfaro recibió un golpe. La policía no lograba separar con sus escudos y durante un par de minutos pasó de todo.

Cuando se calmaron y finalmente se separaron por iniciativa de Pedrito Troglio y Alfaro, el árbitro Herrera empezó a sacar tarjetas rojas: Mussis, Gastón Díaz y Matías García por el lado de Gimnasia; Nico Aguirre y Damián Pérez, de Arsenal. El juego se reanudó y en el puñado de minutos que agregó el árbitro no pasó nada, aunque se jugó en un clima muy tenso.

Al final fue 1-1 (Caraglio, de cabeza, igualó Pereyra). Dardo Miloc expuso: "Nosotros jugamos todas las pelotas como si fuera la última". Marcone dijo: "En el primer tiempo nosotros le devolvimos una pelota a Monetti, ellos tendrían que haber hecho lo mismo". Parece poco para semejante papelón.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario