Twitter de NecSports

sábado, 22 de diciembre de 2012

Ultimo Programa del 2012-La Cronica Deportiva 18-Diciembre

Bloque deportivo - Martes 18 de Diciembre de 2012 

Tercera Temporada-Ultimo programa del año ¡!

Programa # 120

Buenas Noches para todos y todas.

FIN DEL MUNDO MAYA




Cual oferta de local de shopping navideño.. Ultimos días ¡! Eh ¿?
Quedan solo 72 horas asi que …
a fifar que se acaba el mundo diria un amigo

Ah, Una cosa, el video hot de "Florencia Peña" no lo conseguimos todavía. No insistan
 

Como estuvo el festejo de la Radio el domingo ¿? Pasado por agua ¿?

 “NECMERIDES”

18/12 - Un día como hoy, pero de:

1906 – AUTOMOVILISMO



       Organizada por el diario “El País” se corrió entre Recoleta y Tigre, ida y vuelta, la primera competencia de ruta en la Argentina Tomaron parte 15 pilotos y Miguel Marín con un Darracq, resultó el vencedor.

1947 – FUTBOL



       Con una actuación de gran nivel futbolístico Argentina golea a Colombia por 6 a 0 en el marco del Campeonato Sudamericano, en Guayaquil. Mario Fernández (2); Alfredo Di Stefano (2); Mario Boye, y Felix Loustau señalaron los goles.     

2005 - FUTBOL



       Por segundo año consecutivo, Boca se adjudicaba la Copa Sudamericana. En la Bombonera vencía a los Pumas de México. por 4 a 3 en la definición por tiros desde el punto del penal tras haber igualado los dos partidos definitorios 1 a 1.

====================================================

Reviú de noticias pasadas

Tigrecito apretado



Papelon de AFA

Si hubiera sido un grande, la represión que Tigre sufrió la semana pda en la final de la Sudamericana no hubiera quedado sellada.
Recordemos

Al concluir el primer tiempo, Orban y Albil fueron a increpar a
Moura, manifestando que el delantero de San Pablo había “cargado” a sus rivales. De a poco se fue sumando el resto de los jugadores argentinos. Hubo forcejeos e insultos al por mayor. Luego de unos minutos de tensión, los futbolistas ingresaron al vestuario. Y ahí miembros de seguridad privada brasilera atacaron salvajemente a los argentinos-La pelea duró 15 minutos- y todo fue un caos. “Estaba todo preparado. En la antesala nos mataron a palos. Hasta con armas nos atacaron. Fue todo una
vergüenza, desde el martes hasta hoy”, destacó Martín Galmarini en los micrófonos de Fox Sports.
Galmarini le pusieron puntos en el brazo, Gastón Díaz y Rubén Botta tiene cortes en el cuerpo  martes, las autoridades de San Pablo le impidieron a los dirigidos por Néstor Gorosito realizar el reconocimiento del campo del estadio Morumbí.

“Veremos qué sanción le cabe a cada club. Tigre se negó a jugar. ¿Agresiones? Esa es su versión, yo no lo pude ver”, manifestó Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Confederación.

“Todo esto se puede armar. Lo que dicen no está probado, no hay manera de darle a San Pablo responsabilidad por cosas que pasaron por sus propias provocaciones. Tigre es un equipo que no hace honor a la tradición argentina. Hicieron eso para tratar de menospreciar nuestro logro”, manifestó Augusto Barros da Silva, vice del club paulista. El presidente, Juvenal Juvencio, se tomó de los hechos para bromear: “Los jugadores de Tigre ya estaban con la lengua afuera. Con 67 mil personas en las gradas
en la segunda mitad se les venía una goleada. Decidieron irse, así que vamos a celebrar dos veces: el título y la huida de los argentinos, que hace mayúscula nuestra victoria” sostuvo. El DT de San Pablo concluyó: “Fui testigo de un rival cobarde. Vimos a un equipo argentino desapareciendo en una final”.

**

Hicieron Bosta el centro



La barbarie y el final de descontrol en la marcha por el dia del bostero 12.12.12
porque la fecha ?

porque estos energumenos dan desp que hablar de la fama boquense


Olimpia.. o se van



Los premios Olimpia, con los que el Círculo de Periodistas Deportivos distingue anualmente a los deportistas sobresalientes de cada disciplina, vuelven tras a la cdad tras seis años y se entregarán ahora en un rato, en Rural de Palermo con transmision de C5N.

Entre los más destacados que están ternados figuran obvio La Pulga Messi, Manu Ginóbili, Sergio “Maravilla” Martínez (probable Oro), y Lucha Aymar junto a Juan Martín Del Potro.
Otro que puede ganar el premio mayor es el taekwondista Sebastián Crismanich, recordemos medalla dorada en los Londres 2012.

**

2013 con los Primos a tope


Con las recientes incorporaciones como nvos coach, tecnicos en sus bancas, River y Boca hicieron el mayor ruido en el mercado.
Y sobre lo reciente del Virrey en el club de la Rivera, contamos que Bianchi y Román compartieron sólo la primera etapa de Locovich (1998-2001). Lograron seis títulos:
Apertura 98, Clausura 99, Libertadores, Apertura e Intercontinental 2000 y Libertadores 2001. igual no sabemos si lo de Riquelme se cristalizará.

Algunos Números de Ramon y Carlos

son los dos técnicos más ganadores de los últimos 20 años. Y este verano estarán frente a frente en los tres superclásicos de arranque 2013 .
La calculadora dice que antes, entre partidos oficiales y amistosos, Ramón y el Virrey se enfrentaron 15 veces, con un saldo a favor de Bianchi : siete triunfos, cinco empates y tres derrotas.

**

Mundial de Clubes



A propósito de la obtencion de Corinthians, el finde en Yokohama (Japon), le ganó 1 a 0 al rey de Europa, Chelsea, y se proclamó por segunda vez en su historia. Pero esta vez, el titulo fué de hecho  mucho más genuino.

Recordemos que ya se habían visto campeones sin haber sido nunca campeones de América. Curiosidades del destino, quiso la FIFA organizar el primer Mundial de clubes, allá por el año 2000, en tierras brasileñas. El Timao venció en la final por penales a Vasco da Gama. Pero para el planeta fútbol, en aquel año, el verdadero campeón del mundo fue Boca, que en noviembre le ganó al Real Madrid en Japón.

Boca (2007) y Estudiantes (2009) perdieron la final ante Milan y Barça respectivamente.
Argentina es el segundo país con más títulos mundiales de clubes (nueve).Primero está Brasil, que lidera con diez. Boca con 3, Independiente (dos), Estudiantes, Vélez, River y Racing (uno cada uno) son los que aportaron, siempre quedándose con el torneo que se disputaba sólo entre el campeón de la Conmebol y el de la UEFA.

**
Fiestas de brindis con agua solamente eh ?



El Burrito desató la alegría de la gente convirtiendo dos goles y el conjunto que lució una banda roja simbólica ganó 3-2.

El equipo estuvo integrado por varios de sus ex compañeros de River: Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Hernán Díaz, Ramón Medina Bello, entre otros, y el director táctico fue Ramón Díaz, actual entrenador del conjunto de Núñez.

Ortega, nacido en Ledesma hace 38 años, será despedido apropiadamente por el público riverplatense en el estadio Monumental en 2013.

A lo largo de su distinguida carrera profesional, el talentoso atacante vistió además las camisetas de Valencia (España), Sampdoria, Parma (Italia), FenerbahÇe (Turquía), Newell’s Old Boys, Independiente Rivadavia, All Boys, Defensores de Belgrano y el seleccionado argentino, con el que jugó los mundiales Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

***

Capos del tablón 2012




El Torneo Inicial sabemos que lo ganó Vélez, pero en la tabla de ventas de boletos generales, populares (no contamos las plateas) el campeón fue Boca. El Xeneize cerró con un total de 127.351 tickets vendidos según informó la AFA.

Segundo quedó el pirata cordobes -Belgrano, que vendió 115.532 generales y el podio lo cerró River, con 113.845 ventas.

Newell’s y Racing, con escasa diferencia uno de otro entraron entre los primeros cinco, mientras que el campeón Vélez se ubicó sexto por encima de San Lorenzo.

Los cinco primeros de la tabla:

-Boca 127.351

-Belgrano 115.532

-River 113.845

-Newell’s 94.632

-Racing 94.380
 
**

Kaiser que negocia



Passarella ofrecería a Fiorentina y al Inter de Milán, equipo en el que jugó
entre 1986 y 1988, al Mellizo Rogelio Funes Mori. Recordemos que en el ultimo balance gallina figura en un valor de 34 palitos moneda local aun sin ingresar en las arcas millonarias.

Cirigliano es otro que será subastado. Así y todo, la venta de Funes Passarella no está dispuesto a volver de Europa con no menos de 12 millones verdes en el grilo por ambos

***

El que busca...Google



como balance tambien, Google entregó sus estadisticas

el boxeador Maravilla Martínez fue la búsqueda más destacada

en las busquedas por categ. de equipos de fútbol, la cosas quedó de la sgte manera 1- River, seguido por Boca, San Lorenzo, Racing, Independiente, Vélez, Rosario Central, Tigre, Newells y Quilmes.

**




‘LA DISQUERA DE ESPORT’



Champués y Cervezas ! para despedir del año !!
Vaciamos el frigobar de la emisora 





**
Karaoke (no estabamos bien reconocemos) con toda la gente de la radio y con un tema Nac & Pop que supo ser buena base en una decada pasada de tablón

Sergio Denis-Te quiero Tanto

****
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario