Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

234 Martes de Radio



234 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Oct 6 2015
Sexta Temporada 

6ta Temporada

 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

Torneo 1era Div-     Noviembre de 2014 Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, Lanús, Provincia de Buenos Aires

El Granate perdía con Arsenal 2-1 y sin objeciones pero con el tiempo de adición cumplido metió dos goles y todo Arsenal terminó increpando al árbitro.

Arsenal le ganaba por 2-1 a Lanús en el Néstor Díaz Pérez por la fecha 15 del Campeonato de Primera División y le complicaba las chances de pelear por el título al Granate, pero con el tiempo adicionado cumplido, Diego González lo empató y estalló el banco visitante. A partir de allí el árbitro dio otro minuto más y en la última pelota, Lautaro Acosta puso el 3-2 final para que todo termine en escándalo.

El Granate salió con todo en el primer tiempo. Era el dueño de la pelota y de las mejores acciones, tanto así que a los seis minutos Leandro Somoza le puso una pelota magnifica a Lautaro Acosta, quien se anticipó a la mala salida de Esteban Andrada y la pelota le cayó a Silvio Romero para que ponga el tempranero 1-0.

Arsenal no solo salió dormido sino que perdía y no podía parar a su rival. Pero a los 15 minutos Brahian Alemán, la figura del partido, le ganó la posición a Somoza, controló con el pecho y sacó un bombazo desde afuera del área que dejó estéril al vuelo de Agustín Marchesín y se clavó junto al palo derecho.

El empate le asestó un mazazo muy duro al local , que empezó a regalar la pelota y dejó crecer a los de Martín Palermo , quienes con mayor frecuencia se acercaban al área de los de Guillermo Barros Schelotto y esa insistencia tuvo su premio a los 26 minutos. Ramiro Carrera se juntó con Emilio Zelaya en el sector derecho del rectángulo defendido por Marchesín. El Cachi le devolvió la pelota con un extraordinario pase de taco, que dejó desairados a dos defensores y solo a Carrera para que cruce un remate tremendo y dejar sin chances al arquero.

El 2-1 hasta allí era justo y en su desesperación el Granate fue cada vez más impreciso, mientras que los del Viaducto se dedicaron a hacer correr la pelota y apostar a la velocidad de Sebastián Palacios para romper la línea defensiva del rival, aunque sin éxito.

En el segundo tiempo Lanús fue por todo y volvió a meter en su arco a Arsenal, que sin embargo de contra se mostró muy peligroso y exigió en un par de ocasiones a sacar lo mejor de sí a Marchesín.

Los minutos pasaban y el equipo  de los Mellizos se empezaba a desesperar cada vez más , no solo por el resultado en contra sino porque le costaba muchísimo rematar al arco de Andrada quien para colmo bajaba casi todos los centros que le pasaban cerca.

Andrés Merlos adicionó cinco más y cuando parecía que se iba, con el tiempo ya cumplido, el árbitro permitió patear un córner para el local. Diego González empató las acciones y Martín Palermo y todo su banco de suplentes estalló.

Merlos no solo expulsó al DT sino que adicionó otro minuto más. Por si fuera poco Lautaro Acosta capturó una serie de rebotes, en donde hubo mano de Silvio Romero, y puso el 3-2 final que terminó en escándalo. La gente de Arsenal se le fue al humo al juez que no los podía parar y tuvo que salir de la cancha con custodia policial.

Lanús quedó a un punto del Millonario en un partido que pasó de todo. A rsenal que tenía los tres puntos en el bolsillo se quedó sin nada y con mucha bronca.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada