Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

233 Martes de Radio



233 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Set 29 2015
Sexta Temporada 28vo Programa del año


6ta Temporada

 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

Mendoza.,Fecha 12- Inicial 2013

MENDOZA -- Jugadores de Godoy Cruz y Boca Juniors se tomaron a golpes de puño en el campo de juego y en la zona cercana a los vestuarios una vez finalizado el partido que se jugó en Mendoza, que cerró la duodécima fecha del Torneo Inicial.

El defensor uruguayo Jorge Curbelo empujó de atrás a Pablo Ledesma, el volante reaccionó y allí comenzaron los golpes entre varios jugadores.

Luego de algunos minutos, la situación parecía calmarse luego de la intervención de algunos futbolistas, tales los casos de Juan Román Riquelme y Agustín OriOn en Boca, o Federico Lértora en Godoy Cruz.

Sin embargo, cuando ambos planteles se dirigían a los vestuarios, algunos jugadores se cruzaron nuevamente y comenzó una gresca aún mayor en el gimnasio ubicado previo al ingreso a los vestuarios.

Con los jugadores de Boca en el vestuario, la bronca de los mendocinos se trasladó al árbitro Pedro Argañaraz, pero el entrenador Martín Palermo medió entre sus jugadores y el juez deportivo, que se fue a su recinto custodiado por la policía mendocina.

En las tribunas las escenas no fueron más tranquilas, ya que disconformes con el final del partido y la actuación de Argañaraz, los hinchas de Godoy Cruz comenzaron a arrojar objetos contundentes al campo y a la parcialidad de Boca ubicada en la tribuna asignada para "neutrales".

Luego, en la platea, hinchas mendocinos y otros de Boca de tomaron a golpes de puño ante la mirada de unos pocos efectivos policiales que intentaban interceder sin demasiado éxito.

Todas esas escenas bochornosas ocurrieron ni bien concluyó 2-2 el cotejo entre Godoy Cruz y Boca en el Estadio Malvinas Argentinas, el que cerró la duodécima fecha del Torneo Inicial.

Chapa Final: Godoy 2 –Boca 2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario