Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

232 Martes de Radio



232 Martes de Radio


De la Crónica Deportiva Set 22 2015
Sexta Temporada 28vo Programa del año


6ta Temporada

 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

Gallinero,Nuñez-torneo Final 2013

San Martín de San Juan, que dependía de si mismo para mantenerse en la categoría, perdió 3-1 ante River, en partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final, y de esa manera descendió a la segunda división del fútbol argentino.

Los goles de River fueron anotados por Leonel Vangioni (PT 12min.), Carlos Sánchez (PT 23min.) y Juan Manuel Iturbe (42min. ST), mientras que Gastón Caprari (PT 42min.) descontó para el conjunto sanjuanino.

El árbitro Germán Delfino expulsó al defensor de San Martín Damián Ledesma a los 23 minutos del segundo tiempo

River, que profundizó su plan de contraataque, encontró el tercer gol por esa vía, cuando Lanzini asistió a Iturbe y el pibe argenparagua, de cara a Ardente, definió para sentenciar el partido. El atacante de River pisó la pelota y arengó a la hincha mientras los cuyanos perdían la categoría.
 Luego Juan Manuel Iturbe realizó un polémico gesto y desató la furia de los jugadores de San Martín de San Juan, que imaginense lo caliente que estaban a esta altura ya condenados. Sobre el final del partido, el punta de River tomó la pelota sobre el sector derecho del ataque y comenzó a pisarla, intentando llevarla hacia el corner, pero fue derribado por Reinaldo Alderete. Luego, levantó sus brazos arengando a sus hinchas, lo que enojó de Luis Ardente, Sebastián Penco y del resto de los jugadores.

"Pido mil disculpas por el mal gesto que hice. Era mi último partido, hice un gol y la alegría que tenía ya se me fue", dijo el jugador al término del partido.

Eso generó la protección de los jugadores de River a su compañero, que se fue expulsado, escoltado por la policía e insultado por los rivales, nerviosos, conscientes que el descenso a la segunda división era inexorable.

Chapa Final: River 3 -SSJ 1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario