Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

230 Martes de Radio



230 Martes de Radio

 

De la Crónica Deportiva Set 8 2015
Sexta Temporada 28vo Programa del año




6ta Temporada
 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:
Ni que lo hubieramos pedido chei. A la producción le Salió todo a pedir de boca. Capitulo recien sacado del horno, digo de La
Bombonera, de anteayer nomás

El agónico triunfo del Cuervo en la 'Bombonera' finalizó en escándalo. Seba Blanco fue a buscar al 'Cata' Díaz y éste le respondió con un manotazo en la cara: no se fueron a las manos sólo porque los separaron.

El gol del afable Matos, en el minuto 90 del clásico parental en la Republica de la Boca, caldeó los ánimos de los Bostermans en gral, que habían sido superiores dentro del field durante gran parte del partido

Una vez que el tipo de negro, Fernando Echenique(a la sazón saludos a mi vieja que porta el mismo como 2do apellido) decretó el final del match, se desató la furia de los jugadores auriazules, ante los festejos en el medio del campo, de sus pares, los del Papá "Ciclón", quienes explotaron de alegría por un triunfo que les valió alcanzar la punta del certamen en soledad. Y claro, si no festejaban ellos, quien sino ? Si todavia perdura en este fulbo argento la privacidad de concurrencia de hinchas visitantes.

Esa celebración exaltada por ahi, derivó en malas caras, gestos y  violentos cruces entre los jugadores de ambos equipos. El 'Cata' Díaz fue uno de los más enervados: no solo intercambió putiadas con el volante cuervo, el Seba Blanco, sino que hasta le puso un manotazo in your jeta.

Diego Markic, ayudante del vasco Arruabarrena, y otros integrantes del plantel también se vieron obligados a separar a otros jugadores, entre ellos, Marcelo Meli, quienes querían ir a trompearse con los de San Lorenzo.

Finalmente, los ánimos se calmaron, los jugadores se retiraron al vestuario y la imagen que se destacó en el cierre fue la de esos ojos humedos del pibe Bentancur, quien dejó el campo de juego visiblemente abatido por su garrafal error del final, el cual derivó en el gol de Matos.

Lo rescatable de este bochorno de final, la palabra mesurada del hombre gol de la tarde y oriundo de Castelli, con esa mansedumbre campera, para este señor del area y sobretodo de la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario