Twitter de NecSports

sábado, 22 de agosto de 2015

227 Martes de Radio

De La Crónica deportiva Agosto 18 2015

Sexta Temporada-25to programa del año **

6ta Temporada



“ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

Maldonado, Uruguay .. amistoso ?

El partido amistoso que estaban jugando en el Campus de Maldonado, en Uruguay, el Mirasol charrua, Peñarol, de Montevideo, y La Lepra, Ñuls de Rosario, fue suspendido a los 37 minutos del primer tiempo por un escandalo generalizado entre los jugadores, a la que siguió un enfrentamiento a pedradas entre hinchas de ambos clubes.

El hecho se originó tras un choque en el medio de la cancha en que el volante uruguayo Julio Fabián Mozzo aplicó un trompis en el rostro y tumbó a Diego Mateo, con lo que provocó la reacción de los demás jugadores argentinos.

En la trifulca, mientras algunos pretendían separar, otros seguían en pie de guerra y el defensor de Newell's, Juan Manuel Insaurralde reavivó la llama al llegar a golpear a Mozzo desde atrás.

Se generaron nuevas corridas y luego fue el volante Mauro Fórmica quien se acercó por delante del grupo de jugadores uruguayos e impactó a Mozzo en el rostro.

El capitán de Newell's, el flaco Schiavi, encabezó luego a sus compañeros hacia los vestuarios y le hizo visibles señas al entrenador Boquita Sensini de que el equipo se retiraba definitivamente de la cancha.

Luego se retiraron los locales, previo saludo a sus hinchas, que en buen número se habían acercado al estadio.

A continuación, los hinchas de Peñarol, y un pequeño grupo de parciales de Newell's, se trenzaron de tribuna a tribuna en un intercambio de proyectiles a los que pudo poner fin la Policía después de algunos minutos.

Trascendió que los choques entre las hinchadas habían tenido un primer acto cuando la parcialidad rosarina llegaba al estadio.

Otro hecho que predispuso mal los ánimos se produjo poco antes de comenzar el juego, mientras los equipos precalentaban frente a los arcos, cuando una bomba de estruendo cayó muy cerca del arquero argentino Sebastian Peratta.

Al momento de la suspensión Peñarol ganaba 1-0 por un gol de cabeza del atacante Bryan Rodríguez a los 34 minutos al conectar un tiro libre enviado desde la derecha por el veterano Antonio Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario