Twitter de NecSports

martes, 7 de febrero de 2017

276 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Nov 8 2016

7ma Temporada

“BIZZARREADAS”

(Botinazo Cosmico -Edit.Sudamericana- por El Tigre Peyrú)

Click acá para escuchar

La banda de hoy dedicada a...

esa triste marca que muestra no solo nuestra sociedad sino tambien a esa que damos en llamar La Gran Aldea, global por cierto. Que vaya si está brava y mas caliente que fenomeno climatico. Estimados amigos, la Bizzarreada de esta noche dedicada a la violencia. Ahi vamos con .. Selección de las Agresiones 


La Figura
Muñeco Marcelo Daniel Gallardo (Merlo, 18 de enero de 1976) hoy DT de River.
Hizo todas las inferiores en el club de Nuñez.En 1993, debuta oficialmente a los 17 años de la mano de Passarella DT, partido que gana River 2 - Newell's 0 .
 Se caracterizaba por su pegada de media distancia, los tiros libres y una gran lectura del juego.

A inicios de los 90s y hasta el 2010, su último año en el club. Con el club millonario fue campeón de Primera en 6 oportunidades y además ganó 2 títulos internacionales: la Copa Libertadores 1996 y la Supercopa Sudamericana 1997. Integró nacionales juveniles y disputó 44 partidos con la mayor, con las que jugó dos Mundiales.
Concluido el Mundial de Corea-Japón y tras un enfrentamiento con el entonces entrenador de Mónaco, Didier Deschamps, finalizando la temporada 2002-2003 retornó a River Plate.

A principios de 2006 tuvo una discusión con el DT Reinaldo Merlo, por la que decidió renunciar, pero luego volvió al equipo cuando el director técnico cambió.

A principios de 2007 ficha por el París Saint-Germain, donde jugó un año. Luego tuvo un breve paso por el fútbol estadounidense, en el DC United.

En 2011 pasó a Nacional, club en donde se retiró y se coronó campeón uruguayo. Hasta julio del año siguiente fue técnico de El Bolso, equipo con el que además logró el bicampeonato uruguayo (campeón como jugador y como director técnico).

Se lesiono tiempo despues y durante tres meses. Gallardo, quien reconoció que pensó que no volvería a las canchas gracias al apoyo del club que fue decisivo.
Se retira en Nacional, jugando su último partido el 12 de junio de ese año, en el Estadio Centenario. Ese día, Nacional venció 1:0 a Defensor Sporting y salió campeón de la temporada 2010-11. El muñeco entró a los 66 minutos, sustituyendo a Richard Porta.
Fue presea de plata en Atlanta 96
Oro en Los Panamericanos del año anterior
Formo parte de la llamada.. Generacion Perdida, de grandes jugadores pero sin descollantes logros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario