Twitter de NecSports

domingo, 4 de septiembre de 2016

269 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Ago 30 2016
 
7ma Temporada
“BIZZARREADAS”
(Botinazo Cosmico - Sudamericana- Tigre Peyrú)


La banda de hoy dedicado a ese gran tema… el relacionado con la intimidad, la privacidad de entre cuatro paredes, tabú que le dicen.El más llamativo e inmanente en la historia de la humanidad. Por eso hoy sra, sr, milenials, chicos .. Selección del Sexo cuya alineación arranca asi.



La Figura

Alejandro Delorte (Bahía Blanca, Buenos Aires; 2 de junio de 1978). Delantero y su equipo actual es Pacifico de Cabildo, de la Liga del Sur (Bahía Blanca).

Biografía

De chico jugó al básquet, hasta los 17 años, dada su altura 1,99 metros.

En sus inicios fué goleador de la la Liga de las Sierras.

Trayectoria


De las inferiores de Olimpo llegó a Primera a los 21 años en el 2000. Una temporada más tarde logró el ascenso a la máxima categoría de la mano de Gustavo Alfaro.

Gracias a sus buenas actuaciones,en 2005 pasó al Lobo platense por pedido de Pedro Troglio.
Volvió a Olimpo, y dirigido por Omar Labruna descendió .En sus dos etapas en el club, jugó más de 125 partidos y se consagró como el máximo goleador de la historia del club en Primera División, con 30 anotaciones.

En el 2007 jugó para Argentinos Juniors, donde fue dirigido por Caruso Lombardi y Pipo Gorosito con destacadas actuaciones, jugó 32 partidos y 8 goles en su haber. En el último partido del torneo, Delorte le marcó los 2 goles que le dieron la victoria a Argentinos Juniors frente a Rosario Central, lo cual hizo que el equipo de La Paternal clasificara para la Copa Sudamericana.

Clubes

 
Olimpo 3 etapas
GyE LP
Peñarol
Brescia
Arg Jrs
Aris Grecia
Tachira
Oriente Petrolero
GyE J
GyE Mza
Est BA
Dep.Maipu
San M. de Burzaco
Pacifico de Cabildo


366 PJ 86 Goles 0,24









No hay comentarios:

Publicar un comentario