Twitter de NecSports

domingo, 1 de mayo de 2016

250 Martes de Radio

Si señores. Cumplir en el aire semejante nùmero es para remarcar



De la Crónica Deportiva Abril 19 2016
7ma Temporada
“BIZZARREADAS”  

(Botinazo Cosmico - Sudamericana- Tigre Peyrú)

La formación de hoy va pensando en toda esta actualidad de series narcos, Breaking Bad y otros. 


La Figura
Oscar Fernando Passet (Santa Fe Capital, Provincia de Santa Fe, Argentina, 12 de octubre de 1965) ex futbolista argentino, arquero. Debutó en 1era división en Unión de Santa Fe.

Trayectoria

Surgido de la cantera tatengue de Unión, estuvo en este equipo hasta 1988 en donde luego sería transferido a River Plate. En River estaría hasta el año 1992, obteniendo el campeonato de primera división del año 1989-90 y el Torneo Apertura 1991.

En San Lorenzo de Almagro jugó 245 partidos, entre 1992 y 1999, obteniendo el Campeonato Clausura 95, con una gran actuación, por lo que fue convocado a la selección argentina Donde jugó amistosos y partidos oficiales de eliminatorias para el mundial de Francia 1998. De sus grandes atajadas en ese campeonato, se recuerda la pelota que le saco a Walter Pico en el San Lorenzo 2 - Boca 0, lo que le valió una nota en la revista El Gráfico, donde el periodista Juvenal escribió: "...realizó dos atajadas portentosas. Si cualquiera de esas jugadas hubieran sido gol nadie podía reprocharle...sobre todo la que le saco a Pico tras gran jugada de Tchami, (desde el punto penal hacia la izquierda, abajo a un rincón y manotazo salvador del Flaco)...si el campeonato llega, bien podría ser la atajada del campeonato".



Click acá para el audio

En la actualidad se dedica a la representación de jugadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario