Twitter de NecSports

martes, 9 de febrero de 2016

240 Martes de Radio



240 Martes de Radio
De la Crónica Deportiva Nov 17 2015
Sexta Temporada 

6ta Temporada

 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

CHILE-Fase De Grupos-Copa Libertadores 2012

Habia sido el animador de la última edición de la Copa Libertadores, al llegar a la final, donde perdió entonces con el Santos de Brasil.Esta vez, a dos fechas del final de la fase de grupos, Peñarol quedó eliminado al perder 2-1 con la 'U' Chile. Como si fuera poco, a la bronca por la eliminación tempranera se le sumaron las supuestas cargadas de algunos jugadores chilenos que provocaron que los uruguayos fueran a buscarlos en el final y casi terminaran a los golpes.

Con dos goles del argentino Matías Rodríguez, la Universidad de Chile ganó con emoción y angustia por 2-1 y despidió al Peñarol del torneo. El último gol, como si fuera poco, fue en el segundo minuto de descuento de los tres que había marcado el árbitro. Con este resultado, el conjunto aurinegro quedó último con sólo un punto en un Grupo 8 que lidera Atlético Nacional (8 puntos), seguido por la U de Chile (7) y Godoy Cruz (5).

Ya desde los tres minutos, el local castigaba a Peñarol, con el gol de Rodríguez, y eso que a los once desperdició la oportunidad de aumentar el capitán José Rojas, al errar un penal. En el segundo tiempo, sin embargo, la esperanza uruguaya renació, cuando a los seis minutos llegó el empate por intermedio de Carlos Valdéz de cabeza. El juego de Peñarol era mejor en la segunda etapa pero, entonces, en tiempo de descuento, Rodríguez reapareció para sentenciar el 2-1 de la eliminación del equipo charrúa. Para el final toda la bronca se tradujo en un cierre escandaloso, donde varios jugadores de ambos clubes estuvieron muy cerca de terminar a los golpes de puño y tuvieron que ser separados por sus propios compañeros.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada