Twitter de NecSports

sábado, 22 de agosto de 2015

224 Martes de Radio

De La Crónica deportiva Julio 28 2015

 Sexta Temporada-21mo programa del año **
(Pide de vacaciones, todo el merito de Moo)

6ta Temporada

ESCANDALOS

Peñarol, que será rival de Arsenal de Sarandí en el grupo 8 de la Libertadores 2014, cayó el lunes por la noche por 1 a 0 ante Nacional, que ahora jugará la final de la Copa Antel ante Atlético Rafaela, que superó por penales a Olimpia de Paraguay.

Peñarol y Arsenal compartirán el grupo 8 de Libertadores con Santos Laguna de México y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

En un partido que finalizó con una pelea generalizada que dejó como saldo cuatro expulsados, Nacional que jugará la primera fase de Libertadores ante Oriente Petrolero de Bolivia, se impuso anoche 1-0 ante el equipo `carbonero´ con gol de penal de Iván Alonso.

Cuando faltaban diez minutos para finalizar el cotejo, y tras un choque entre Guillermo de los Santos (Nacional) y Carlos Núñez (Peñarol) se produjo una pelea entre los jugadores de ambos equipos, en la que Fabián Estoyanoff, de los aurinegros, le pegó un puñetazo en la mandíbula a Pablo Álvarez, del `Bolso´, consignó el diario El País.

La gresca se generalizó y culminó cuando la policía ingresó en el campo de juego con el saldo de tarjeta roja para Santiago García y Nacho González en Nacional y para Núñez y Estoyanoff en Peñarol, y el partido siguió adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario