Twitter de NecSports

sábado, 22 de agosto de 2015

222 Martes de Radio


De La Crónica deportiva Julio 14 2015

Sexta Temporada-19no programa del año **

6ta Temporada



 “ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

Lanus, Lib 2010 Fase Grupos


Consciente de la necesidad de ganar, independientemente de lo que podía suceder en el partido que, en Asunción, Libertad venció a Blooming por 2 a 1, Lanús salió a enfrentar a Universitario de Deportes, de Lima.
De todos modos, el equipo que dirigia Luis Zubeldía tardó varios minutos en ensamblar sus líneas, dado que Sebastián Blanco entró poco en contacto con la pelota y, como contrapartida, el conjunto peruano se movió con buen criterio, especialmente a través de volante por derecha Giancarlo Carmona.
Los primeros 17 minutos transcurrieron sin llegadas a los arcos y con un ir y venir de la bocha por la mitad de la cancha.
Recién a los 18m el Granate generó la primera jugada de peligro frente al arco
defendido por Raúl Fernández, cuando un cabezazo de Pellettieri dio en el palo.
En la medida que se retrasaron los volantes centrales visitantes González y Torres, Lanus dispuso de mayores espacios para maniobras ofensivas, aunque los granas, Castillejos y Leandro Díaz no lograron sintonizar .
Un cabezazo de Erramuspe, a los 27 minutos, fue rechazado al corner por el defensor argentino de Universitario Carlos Galván, mientras que a los 40m se salvó Lanús al fallar Jesús Rabanal, desde una buena ubicación en el área.
En el inicio del 2T, Leandro Díaz cabeceó desviado un centro de.
Maxi Velásquez, desde la derecha, y a los 9m un tiro de Castillejos terminó en las  manos de Fernández.
Insistió Lanús, con voluntad pero desordenado, mientras el equipo peruano trató de encontrar los costados para el contraataque. Así, Raúl Ruidíaz, que había entrado por Antonio González, desperdició un clara oportunidad de gol al rematar desviado luego de una gran maniobra personal.
En los tramos finales el partido estuvo para cualquiera, aunque fue Lanús el que con desesperación busco el triunfo. Universitario, en tanto, esperó bien parado, conforme con el empate.
El final fue Escandaloso, otra página negra en la historia de la Copa Libertadores ,Con jugadores a las trompadas y policías tratando de separarlos
Este trofeo finalmente quedaría para Inter de BRA que vencion al Guadalajara de MEX (2-1 y 3-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario