Twitter de NecSports

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ultimo Sportivo del año- Martes 17 de Diciembre de 2013

Bloque deportivo – Martes 17  de Diciembre de 2013

Cuarta Temporada-41 ultimo programa del 2013 !!

Programa # 161

SAN LORENZO CAMPEON TORNEO INICIAL 2013 


Midnerely Acevedo era una niña que nació en San Juan de Puerto Rico.De chica ya cantaba junto a su padre en la capital caribeña. Creció y las vueltas de la vida hicieron que conociera a un fanatico cuervo y ex Fabuloso Cadillac. Uno de rastas, de caño, saxo alto toca, Hablamos de Sergio Rotman.Junto a otros fundaron el proyecto 'Mimi Maura' que ya lleva 10 discos de estudio.

 “NECMERIDES”


17/12 - Un día como hoy, pero de:

1935 - FUTBOL

             Se jugaba el primer partido nocturno del profesionalismo. Vélez Sarsfield superaba en su cancha a Platense 4 a 2. El 7 de diciembre de 1928 el equipo que participó de los juegos Olímpicos de Ámsterdam había vencido por 3 a 1 a un combinado de la Asociación también de noche.


Reviú de noticias

El mejor de Uropa ? para despues de Reyes

Lio Messi (varias lesiones en este año que se va pero ganador del premio los ultimos 4 años) , ganador del premio en las últimas cuatro ocasiones, competirá contra el portugués Ronaldo(una sola vez 2008 en el United ingles) y el francés Ribéry(está virgen) . La distinción se entregará el próximo 13 de enero en Zurich.
Ronaldo cuenta a favor con su destacada actuación con cuatro goles en el repechaje europeo ante Suecia, que le permitió al seleccionado de su país clasificarse para el Mundial Brasil 2014. Y su gran laburo en el Real Madrid .Por la parte de Ribéry banca la triple corona que obtuvo léase: Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

De la lista preliminar de 23 aspirantes al premio, quedaron descartados el galés Gareth Bale, los uruguayos  Cavani y Luis Suárez, el colombiano Falcao, el sueco Zlatan Ibrahimovic ,los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández; los alemanesLahm, Thomas Müller,  Neuer,  Ozil y  Schweinsteiger; los brasileños Neymar y Thiago Silva; el tano Andrea Pirlo; los holandeses  Robben y Van Persie entre otros

Por el lado del banco la FIFA nominó a tres técnicos nominados candidatos a mejor entrenador del año: el escocés Alex Ferguson (Manchester United) y los alemanes Jupp Heynckes (Bayern Munich) y Jürgen Klopp (Borussia Dortmund).

El sueco Ibrahimovic, el serbio Matic y el brasileño Neymar fueron nominados al premio Puskas al mejor gol de la temporada, para el que también estaba preseleccionado el argentino Daniel “Hachita” Ludueña, jugador del Pachuca mexicano.

FpT segun el Coqui

Las ideas de Capitanich, los clubes deberán firmar "un contrato que tenga precisión en cuanto a metas financieras para los clubes para los próximos dos años". "Esto es que todos los clubes presenten un plan financiero, un presupuesto y el cumplimiento estricto del presupuesto contra transferencia",
También dijo que es necesario una reforma de los estadios "en materia de iluminación, butacas, etcétera, para garantizar los estándares internacionales de seguridad".

Por otro lado, el jefe de Gabinete se refirió a la necesidad de imponer "mecanismos de federalización" en cuanto al formato del certamen. Esto último, coincide con las fuertes versiones de que se implementará un torneo con 30 equipos después del torneo Final,


COPA SUDAMERICANA

Mención al LANUS Campeon del Mellizo

La historia se repite casi medio siglo después. Laucha Acosta y el Pelado Silva traen al imaginario granate el recuerdo de aquellos Albañiles que se encontraron en Lanús en 1964. Ahora conformando un tridente + el cordobes Melano, la otra pieza clave del ataque, esta ofensiva logró en poco tiempo lo que nadie creía posible: superar aquella recordada dupla que formaron esos homónimos (Nada Es Casual) Angel Manuel Silva y Bernardo Acosta.
En el 96 Lanus ganó la Conmebol pese a la derrota ante los colombianos de Independiente Santa Fe por 1 a 0 ya que en la ida el Lanús de Cúper hizo pesar el 2-0 logrado como local.
Aquella formacion campeona: Roa; Loza, Falaschi, Siviero, Armando González; Juan Fernández (Serrizuela), Cravero, Hugo Morales, Ibagaza (Lacosegliaz); Belloso (Enría) y Ariel López.
Y los 11 del Mellizo de hoy
Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Diego González, Somoza y Ayala; Melano o  Blanco, Santiago Silva y Oscar Benítez.


MISCELANEAS DE LA REDó Y DE LAS OTRAS

Fulbo... de Acá !!

Torneo 'Nietos Recuperados'
copa "Miguel Benancio Sánchez"
          
RAPIDITAS

EL “PRODE DE LA MESA”

Nota premiación click acá

Resultados de la Fecha # 19 (completa) y La Tabla


El Campeon y la tabla final


Infladores de Redes


Los 3 del Miedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario