Twitter de NecSports

sábado, 6 de abril de 2013

La Crónica deportiva del Martes 26.03.2013

Bloque deportivo - Martes 26 de Marzo de 2013

Cuarta Temporada-4to programa del año ¡!

Programa # 124

La plata y porque no, los cheques de un payaso de negro


… hablamo de un tal Lunati
dueño de una serie de emprendimientos que “no se condicen” con sus ingresos
Sobornos ? Parece que tiene negocios inmobiliario, a las explotaciones comerciales y a un lavadero de autos + 2 bolidos importados. Algunos a su nombre otras de parientes.Pero sobre esos parientes tampoco cierran las cuentas.Dicen que tiene fluido vinculo con Don Julio.
Lamolina, dijo hace poco que : Lunati estaba “sospechado y 300 metros bajo el mar”.


 “NECMERIDES”

26/03 - Un día como hoy, pero de:

1986

       Dos meses antes del Mundial 86 la Argentina comienza su primera gira previa por Europa y pierde con Francia 2 a 0 en el Parque de los Príncipes, en Paris. El equipo de Bilardo decepcionó a todos, las críticas de la prensa fueron contundentes y surgieron intensos rumores desde Casa Rosada para forzar el alejamiento del  entrenador. Al final nada pasó y la historia escribió que ese equipo que se fué de Ezeiza practicamente sin despedir volvió con toda la gloria y la Copa de la mano del Diegote.(O'Reilly-Alfonsín)       



====================================================

Reviú de noticias pasadas


**IMPOSIBLE DE SACAR EL OLOR ¡!


El jugador inglés Joseph Barton -jugador de Olympique de Marsella-, gran aficionado tuitero del medio disparó contra la joya brazuca.Neymar, a quien antes dijo que lo barriletean demasiado.
Que dijo ?
"Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube, pero es pis de gato en la cancha", Casi todos sabemos que el otro dia Brasil empató en un amistoso con Rusia.









**Tiralo por la maquina


Lio Messi,llegó a los 32 goles(78 pj) en la Mayor mas joven que el record que ostentaba el Bati 25 contra 26.Está ahora a un gol del Diego de la gente.
Luego viene Valdanito-Crespo- con 35 en 64 (1995/2007). Y ultimo hito a superar el Bati obvio con 54 goles en 77 matches(91/02)
Lo que si le será difícil es mejorar el promedio de gol: tiene 0,41, contra 0,54 de Crespo y 0,71 de Batistuta.

Con el gol que anotó el viernes de penal, la Pulga ya es el segundo goleador histórico de Argentina en Eliminatorias.

Lleva 12 ,2do Bati con 11, y está a siete de Crespo, quien tiene el récord con 19. Detrás aparece Gonzalo Higuaín, que con los dos de ayer suma 10.

**Uno que devolvió con creces



Montillo el viernes cumplió. Jugo por cuarta vez en la Selección. Tirado por la banda izq. fue el relevo de Messi al momento de armar otra jugada.Delante de Gago y Mascherano y para muestras..  fue socio de la Pulga de a ratos .




**La pelota dobla más tarde


 

Historial: Siempre ante Bolivia, jugó 7 partidos (6 por Eliminatorias), ganó 3, empató 1 y perdió 4. En 1965 ganó 2-1, en 1973, la Selección Fantasma venció 1-0 (Fornari) y en 2005, en la era Pekerman, triunfó 2-1, hoy hace exactamente 8 años. Eso sí, la última visita, el 1-6 con Maradona, aún duele y está fresca.

FECHA FIFA:

Misceláneas de la Redó y de las Otras

--Fulbo de Acá ¡!



Prox pdo Jue 21

Notas vistosas de la Copa Argenta

En la cálida noche de Catamarca, Juventud Antoniana, que juega en el Torneo Argentino A, dio el gran golpe al eliminar a Tigre: le ganó por 1 a 0 con un gol de Luis Triverio y avanzó a la tercera ronda de la fase final de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Banfield.
***

Algunas apostillas.

CASLA


El boom papal le posibilita a San Lorenzo viajar a Europa a mitad de año. Recibió propuestas para jugar un triangular en Italia. También se sumó el Paris Saint Germain. Ya manejaba desde antes la chance de un amistoso con el Athletic de Bilbao. Analizarán la mejor opción.
incluye estacionar un CuervoMovil en la Piazza de Roma para hacer socios en el extranjero.
Efecto Papa
Contrato de marketing para la vta de merchandising en Europa con la misma que maneja los de la Fund.Lio Messi
Piden camisetas en Italia con el diseño que se vió, ud vió en el blog.La que le obsequiaron a él no la del partido con Colon eh ? Esas, las de ese partido se van a vender por internet y lo recaudado ira para la reconstrucción del comedor de la Villa 1.11.14

Principio de cabarulo post Papa en el Ciclon ??
 “Lo de Aguiar lo tenemos que dejar atrás, Pizzi y Luis ya hablaron del tema. Nosotros sólo tenemos que pensar en lo que viene, que ahora es Newell’s”, aseguró el arquero.

**

BOCA


Bianchi hace alquimia de nombres. Confirmada la lesión de Riquelme, Viatri sería el enganche,Blandi después de su buena tarea por la Copa ARG vs Excursio ya pide pista. Lo mismo que el pibe Palacios, el tucumanito que regresó triunfante a su pueblo de JBAlberdi. Los pibes Zarate y Bravo ingresarían por Clemente y Erbes (rotura de meniscos rodilla izq por parte de Dario Carpintero ultimo partido de Coga ARG)

**

RIVER 


El Lobo Ledesma volvería al 1er equipo, afuera Luciano Abecasis y el Chino Luna; adentro, Iturbe y Trezeguet.










Repasamos la fecha suspendida por eliminatorias de FIFA
Fecha 6
Torneo Final AFA Copa Juana Azurduy

INFLADORES DE REDES


En el Fondo del Tarro- LA TRIADA DEL MIEDO


**
LO QUE VIENE, LO QUE VIENE Fecha # 7.




LA MARCHITA

Club Atlético SARMIENTO de Junin



Club Atlético SARMIENTO de Junin

****


Club Atlético Sarmiento (Junín)
Guerrero, Verdolaga
Fundación    1 de abril de 1911(101 años)
Estadio      Eva Perón, Junín, Buenos Aires, Argentina
Capacidad    23.000 espectadores uno de los + grandes de la PBA

A partir de 1952 pasó al fútbol profesional de la AFA, participando en diferentes divisiones.

Su mayor logro lo consiguió en 1980, cuando consiguió el título de la Primera B, cumpliendo el objetivo de ascender por primera vez en su historia a Primera División, aunque regresó a la segunda categoría dos años más tarde.
Entre 1917 y 1950 obtuvo 13 campeonatos de la Liga Deportiva del Oeste.

La Marcha de Sarmiento fue compuesta por Juan Behety (ex jugador de la institución, bandoneonista y compositor) con letra de Francisco Mataco Saborido, creador de numerosas piezas de colección, especialmente dedicada a los barrios juninenses. La letra de la composición se refiere a la garra y a la bravura de los jugadores, mencionando a jugadores emblemáticos de la entidad, así como también a un referente de los seguidores en el tablón, Felipe Ponce.

Los colores oficiales al comienzo fueron el verde y blanco, a rayas verticales, figurando así en el estatuto primitivo. pero por aquella época era muy difícil conseguir telas de buena calidad entonces al lavarse desteñían y se mezclaban los colores, entonces se decidió que era mejor que la camiseta sea totalmente de color verde para evitar la desprolijidad.

    Máximos ídolos

    Raúl Toti Iglesias quien posteriormente jugaria en Racing Club y la Selección Argentina siendo este uno de los máximos ídolos de la instituciónverdolaga.
    Luciano Polo Es el jugador con mayor cantidad de partidos jugados con la camiseta "verde" en la primera división "A" del fútbol argentino. Ademas fue la unica persona que paso por la institucion y logro ascender como jugador y como tecnico
    Horacio Taqueta Barrionuevo: Gran jugador algunos sostienen que fue mejor que Pelé.

Jugadores destacados

    Ernesto Coco Pelli : el máximo goleador del club : marcó 128 goles en 298 partidos entre 1952 y 1962.
    Hebert Pérez : este zaguero fue jugador con mayor cantidad de presencias en el club: 343, entre 1953 y 1966.
    Daniel Passarella : Debutó como profesional en Sarmiento de Junin, donde disputo 36 partidos y convirtió 9 goles.
    Juan Gilberto Funes: Debutó en el profesionalismo en el verde de Junín, luego sería campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental con River Plate.
    Ricardo Gareca : uno de los mejores delanteros argentinos de la década de 1980, tuvo su despegue futbolistico jugando en el verde. El lo recordaria, años después y ya consagrado : "A Sarmiento le debo todo, ese equipo me cambió la vida".

    Lobo Fischer
    Oscar Más   
    Ruben Hueso Glaria
    Luciano Lo Bianco  

Datos del club

    Temporadas en Primera División: 2 (Metropolitano 1981 - Nacional 1981 - Metropolitano 1982 - Nacional 1982)
    Temporadas en Primera B Nacional: 4 (1993/94, 1996/97, 2004/05, 2012/13)
    Temporadas en Primera B: 43 (1952-1968, 1975-1976, 1978-1980, 1983-1985, 1991/92-1992/93, 1994/95-1995/96, 1997/98-2003/04 y 2005/06-2011/12)
    Temporadas en Primera C: 13 (1969-1974, 1977 y 1986-1990/91)
    Temporadas en Primera D: 0

    Ubicación en la Tabla Histórica de Primera División: 46º
    Máximo goleador: Ernesto Coco Pelli (128 goles).
    Más partidos disputados: Hebert Pérez (283 partidos)

[editar]Palmarés
[editar]Torneos nacionales

    Segunda división (1):
        Primera B 1980
    Tercera división (3):
        Primera C 1977
        Primera B Clausura 2004
        Primera B 2012

Tema del Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario