Twitter de NecSports

domingo, 24 de junio de 2012

La Crónica deportiva del Martes 19 de Junio de 2012


Bloque deportivo -Martes 19 de Junio de 2012 

Buenas Tardes-Buenas Noches a todos.
ud es de reaccionar mal cuando las cosas no le salen como quiere ?
porque Nalbandian si. Torneo de Queens en Londres, preparatorio para el césped de Wimbledon. Reves en el tramite del partido frente a Cilic, chutazo de derecha a un cartel para la lesion, sin querer de un juez de linea y su consecuente desclasificación del torneo.



Y de lo que me quedó en el tintero..con la pluma cargada… que dije yo la semana pda ¿? espero su disculpa ahora, al aire. Comenté que hubo valijas de Antonini para Patronato frente a Central y al dia sgte... zas !  el jugador Pereira me dió la razón.




 “NECMERIDES”

19/6 - Un día como hoy, pero de:

1937 - CICLISMO


        Nacía en Medrano, Mendoza, “El Negro” Ernesto Contreras. “El Cóndor de América” como fué apodado, fue dos veces ganador (1968 y 1973) del “Cruce de los Andes” integró La cuarteta de persecución (Mundial Montevideo 1968). Representó a la Argentina en tres Juegos Olímpicos y en varios Panamericanos. Ganó 12 títulos nacionales. Desde hace más de dos décadas es pastor evangélico.
        


1965 - RUGBY

       Nacimiento y consagración de Los Pumas. En el Ellis Park, de Johannesburgo, Sudárica, ante 40.000 espectadores, vencieron a los 'Junior Springboks' 11 a 6

====================================================
  
MISCELÁNEAS (de La Redó y de las otras) –


**La Euro



Tiempo de cuartos.
A Cristiano lo estan emputeciendo durante la Eurocopa el aliento de las hinchadas contrarias con el Messi.. Messi..


Eurocopa

Ultimos resultados

G1
Polonia 0 R.Checa 1
Grecia  1 Rusia   0
Checos y Rusos adentro

G2
Holanda   1 Portugal 2
Dinamarca 1 Alemania 2
Teutones y Lusos adentro

G3
España   1 Croacia   0
Irlanda  0 Italia    2
Gallegos y Tanos siguen
  
G4
Ucrania   Inglaterra
Suecia    Francia 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


--Fulbo de Acá ¡!

Salpicré de ultimo momento

-Schurrer deja Lanus al final del torneo y suena la dupla melliza.

-El vasquito del banco de Tigre(me refiero a Arruabarrena), dice que firma salvarse de todo antes de ser campeón

-Boca y River con posibles clausuras de estadio

A proposito de la semi de Boca este jueves por la copa con la U de Chile
Les traigo un recuerdo y no por malos augurios:

En las semifinales de la Libertadores de 1991, Boca le ganó 1 a 0 a Colo Colo en la Bombonera, pero en Santiago perdió 3 a 1. Después, el equipo chileno fue campeón. Aquella revancha quedó en la memoria por la batalla campal que hubo en la cancha. Ahora, creen en Boca que el clima será hostil en la vuelta contra la U. Por eso, más allá de las entradas y de los precios, los dirigentes pidieron seguridad para sus hinchas. La conducción del ‘Azul’ prometió colocar una reja especial en el estadio Nacional y otorgarles a los hinchas de Boca un corredor exclusivo de ingreso al estadio.



Refrescamos la data  … “Lo que el tiento nos dejó.”

Fecha 18

Lns 0 Uni 0
SSJ 2 Nob 1
Bel 3 Bnf 1
Est 1 Oli 0
Vel 0 Tgr 1
Arg 1 AB  0
Ind 0 SL  0
Raf 4 Rac 2
Boc 0 Ars 3
Col 2 GC  0


[EL PODIO] 


Ars-Tgr 35
Boca 33


[-En el fondo del Tarro (Los 4 del Miedo)]

Raf 1.270
Bf  1.256
SL  1.238
Oli 1.013 **Descendió a la B Nac
 

La que viene, la que viene. la Próxima

Fecha la 19 (final de bandera verde como se diria en la dialectica de los burros)

Vie 22

Oli Arg 15.00
Nob Lns 19.15

Sab 23
Rac Vel 20.20

Dom 24
catarata de futbol !! de arriba y de abajo
el final mas impensado y mas arrebatado, mas excitante, electrizante para el ult campeon de torneos cortos.
Todos a las 15 de manera simultánea

SL  SSJ
UNi Est
AB  Boc
Ars Bel
Bnf Col
GC  Raf
Tgr Ind

Y vamos rapido a contar como pueden ser las variantes en el pelotón del fondo. El del tarro como decimos , por la permanencia y quien será el otro que baje junto a Olimpo.



SAN LORENZO (1.238) Local vs SSJ

Si gana necesita una derrota de Rafaela o una de Banfield para sólo jugar la Promo. En caso de que el Taladro empate y la Crema sume, el Ciclón y los del Sur deberían disputar un desempate para ver quién desciende directo.

Si empata, podría aspirar como máxima a jugar un desempate con Rafaela, en caso de que la Crema pierda, para ver quién desciende y quién juega la Promo.

Si pierde, se va directo, pase lo que pase.

BANFIELD (1.256) Local vs Colon

Si gana se salva de todo si Rafaela no suma de a tres, y necesita de la derrota de Tigre o San Martín (SJ). Puede haber desempate con el Matador si la Crema no gana y los de Victoria empatan.

Si pierde podría descender directamente si Rafaela suma y San Lorenzo gana.

Si empata, Rafaela suma y San Lorenzo gana, jugaría un desempate con el Ciclón para ver quién desciende y quién juega la Promo.


ATLETICO RAFAELA (1.270) visitante del Tomba

Si gana se salva de todo.

Si empata, podría quedar condenado a jugar el triple desempate con Tigre y San Martín. Necesita una derrota de ambos para acceder a esta definición para ver quién ocupa el último lugar de Promo. Ojo, empatando también puede quedar en Promo, si el Matador y los sanjuaninos suman.

Si pierde, sólo zafaría del descenso directo con una derrota de San Lorenzo. En caso de que el Ciclón empate, tendrían que jugar un desempate para ver quién desciende y quién juega la Promo.

TIGRE (1.274) visitante del Rojo

Si gana, puede llegar a jugar la Promoción. ¿Cómo? El triunfo de Atlético Rafaela en la última lo dejaría debajo de la Crema. Aunque puede zafar si San Martín (SJ) pierde con San Lorenzo. Si los sanjuaninos empatan con el Ciclón, habría un desempate entre los de Victoria y los Cuyanos por ver quién juega la Promo.

Si empata podría jugar un desempate por la Promoción contra Banfield si éste gana, San Martín no pierde y Rafaela no gana.

Si pierde, los triunfos de Banfield y Rafaela lo dejan en Promo.

Si sólo gana el Taladro, la derrota de los de Victoria puede ponerlos en un desempate con la Crema si éstos empatan. Es más, si se dan estos resultados y San Martín cae ante San Lorenzo, habría triple empate para definir una Promo.

SAN MARTIN (SJ) (1.297) visitante de SL

Si gana queda afuera de todo

Si empata, las victorias de Rafaela y Tigre lo pondrían en situación de desempate con los de Arruabarrena para ver quién juega la Promo.

Si pierde, lo pueden pasar ganando Rafaela, Banfield y Tigre (incluso empatando). Hay una posibilidad de triple empate como fue explicado anteriormente.


                                 

NACIONAL B

Ultimas y fresquitas

RIVER
El gordo Cavenaghi podría ser reemplazado por el maestrico la ult fecha.
Prioridad de compra de entradas para los que tengasn carné.

Lo que dejó la fecha 37 ppales encuentros

Merlo 0 Inst 2
Qui   4 GimJ 0
Patr  1 Riv  0
Cen   1 Chac 3

La Tabla - a ver quienes suben..

Riv-Inst 70
Quil-Central 69

La prox.Fecha 38  idem
Ppales encuentros

Sab 23

Brown M Qui
Ins     Ferro
Desamp  Central
Riv     Almirante



LA “BIO”TECA

(Refugio audiófilo de vidas abruptamente infelices, truncas, por la fatalidad de la muerte )



Alberto Pedro Vivalda



El mismo que se inició en River, siguió por Chacarita,Racing,Ferro y Millonarios de Colombia. Buen arquero. Deprimido hasta la locura, acosado por la soledad, hizo la última volada de su vida: se arrojó al paso de un tren y se fue para el otro mundo.

Tenía 37 años, problemas económicos y muchos de familia. Su suerte se mantuvo en reserva total, al punto que recién desp de suicidado se conoció veinte días más tarde la triste noticia. Lo que se supo siempre fué muy poco ,a través de testimonios de sus compañeros y de un representante.

Alberto casi no tenía amigos en el fútbol. Su ex apoderado se animó a decir que sufría horrores por los problemas familiares. Su mujer lo había dejado, llevándose los tres hijos del matrimonio para irse a vivir a casa de su madre, en un pueblo del interior. Su suegra, contaba, lo enloquecía.

Si el culpable es él o su familia, si el verdugo fue la suegra, la mala de la película según relata la magra investigación periodística.

Cuenta la historia que un hombre llega a una funeraria y pide un servicio funerario para su suegra, fallecida de muerte natural. El funebrero pregunta: Qué servicio desea.

Cómo qué servicio? Claro, desea embalsamarla, cremarla o enterrarla? El hombre lo piensa un momento y responde: No corramos riesgos. Las tres cosas... .

Historias humanas que se dan. Laberintos de amargura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada