Twitter de NecSports

jueves, 24 de mayo de 2012

La cronica deportiva del martes 22 de Mayo de 2012




Bloque deportivo -Martes 22 de Mayo de 2012 -


Con el correspondiente aviso a la gente de RRHH de La productora 'Nec Contenidos' y sumado a este clima muy parecido al de aquella previa de hace 202 años;  el martes 22 del cte estuve impedido de concurrir al piso por algunos problemitas de salud.
Si bien no me reconozco aún como un "hombre de edad" , tal el rótulo que me imprimiese mi amigo el Moo, reconozco que tengo mis achaques.
Agradezco al conductor el haberme suplido de manera más que digna elaborando el espacio de deportes con su toque personal.

Para los que quieran escucharlo les dejo el link.

click acá para escuchar

saludos

hasta la semana que viene si Dios quiere

el PIDE

1 comentario: