Twitter de NecSports

jueves, 22 de marzo de 2012

NEC Deportes- Crónica programa radio-Martes 20-Marzo-2012

Programa # 6

3era Temporada

Buenas Tardes-Buenas Noches a todos.
Martes otra vez ...
El dilema de la maestra italoyanki
Michela
La maestra Roth tiene 38 pirulos y vive hace un tiempo en Bolonia, Italia.
Es maestra y modelo.Hace poco ganó el certamen de Miss madre italiana.
Los padres vistas las fotos en su perfil de Feisbú, sacaron a los pibes del colegio, ya que la maestra es demasiado bella y demasiado sexy y no puede enseñar”.
La maestruli dijo: “Para mí -explica- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”.
Ud que piensa ?
pamí que son las madres las que empujaron la iniciativa, viendo a los maridos babeandose cada mediodia cuando se pelean para ir a buscar a los pibes.


“NECMERIDES”

20/3 - Un día como hoy, pero de:

1938 - AUTOMOVILISMO

El excelente preparador y piloto uruguayo Héctor Suppici se imponía en el Gran Premio del Sur Argentino, que se corrió en 9 etapas. Con una Cupé Ford V8, alcanzaba la victoria a poco más de 90 kilómetros por hora de promedio.

1952 - AJEDREZ

En La Habana, Cuba, el gran maestro Miguel Najdorf se adjudicaba el Torneo Internacional Cincuentenario de la República, jugado en el Club Capablanca de la capital caribeña. “El viejo” postergó entre otros a su “eterno enemigo”, el gran maestro norteamericano Samuel Rechevsky.

====================================================

MISCELÁNEAS (de La Redó y de las otras) –

Pulga batidora y demás ingresos

Un nuevo estudio rebajó los tantos de César Rodríguez de 235 a 232; la Pulga tiene 231 y puede superarlo, esta tarde, desde las 17, en el choque ante Granada
estudio reciente del Centro de Documentación y Estudios del FC Barcelona y el diario La Vanguardia, quienes comprobaron con exactitud la veracidad de los datos y contrastaron sus bases de datos.
‘pero’ el récord absoluto está en poder de Paulino Alcántara, que marcó 369 goles en 357 partidos oficiales y amistosos.
El rosarino está primero en el ranking de ingresos anuales-10,5 millones de euros (875.000 euros mensuales) de salario, 1,5 millones de euros de primas y 21 millones por publicidad y otros -, según la revista francesa France Football; el segundo lugar es para David Beckham--31,5 millones de euros (4,8 millones de salario anual, 700.000 de primas y 26 millones en contratos publicitarios). , mientras que Cristiano Ronaldo aparece en el tercer puesto -29,2 millones de euros: 13 millones de euros de salario, 700.000 en primas y 15,5 millones en contratos publicitarios y otros. -
Entre los entrenadores, sin sorpresas también, el portugués José Mourinho (Real Madrid) es quien va primero, con 14,8 millones de euros anuales. Le sigue el italiano Carlo Ancelotti (París Saint Germain), con 13,5 millones de euros anuales.

Cuestión de Peso

Sin Cormillot mediante, y al igual que cuando estaba en River, el Ogro Fabbiani, que actualmente pesa 109 kilos, está decidido a bajar de peso para alcanzar su mejor forma física
Ellos se van pero la flia sigue

En el predio de Ezeiza, se inició una nueva etapa con el desembarco de Marcelo Trobbiani y en la Sub 17 estuvieron practicando Ryduan y Mauricio del Castillo
Ryduan es Palermo, hijo del Titán y Mauricio del Castillo, hermano menor del Kun Agüero .
toda la estructura se mantiene . Me refiero al cpo tecnico de los Seleccionados Juveniles: Oscar Garré, Walter Perazzo, Miguel Lemme, Julio Olarticoechea

Este sabado a la noche.. el pasado digo

Sin títulos oficiales, Maravilla Martínez sostiene la consideración como uno de los mejores boxeadores libra por libra tras el impactante triunfo ante el britanico Macklin que fué vapuleado en el 11mo round por KOT.
Maravilla logró su 49a victoria en un récord de 54 peleas
Simplemente para consolidarlo como el tercer mejor boxeador del mundo. Detrás de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
Ahora vendrá el duelo frente al mexicano Julio César Chávez Jr., por el título CMB, en septiembre próximo.
La pelea se realizará en Las Vegas. La bolsa de Martínez superaría los dos millones de dólares.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

--Fulbo de Acá ¡!

Vamos con la fecha pasada o … “Lo que el tiento nos dejó.”

Tgr sigue solo arriba… y abajo tmb pero ahora afuera de promo. Empató con penal inexistente.La mano de Mazzita tal vez ¿?
Vibrante Empate en 3 en Sta Fe entre Tatengues y Fortineros.
Indep con un teclazo y un diablito volvió a ganar de la mano de C.Diaz. (cama para Ramon mas que vista)
Racing goleó en Bahía y afirma la levantada.Ganó Boca tibiamente en Mza para espantar fantasmas. Y por ultimo fallo más insolito mediante…afano imposible de Abal ar.Vamos con el audio 1 por favor Memo.

Fecha 6

Lns 0 Arg 1
AB  1 God 1
Tgr 1 Est 1
Uni 3 Vel 3
Ind 2 Bel 0
Oli 0 Rac 3
SSJ 0 Boc 1
Nob 1 Raf 0
Ars 1 Ban 0
SL  1 Col 1

[ Audio 1 ]


[EL PODIO]

Tgr 14
Boc 13
Velez-Est 12

[-En el fondo del Tarro (Los 4 del Miedo)]


SL  1.247
Tgr 1.217
Raf 1.2
Oli 1.111

[Infladores de Redes]
Caprari 5
Gandin,Farias,Castro,Franzoia 4

La que viene, la que viene. la Próxima – La 7

Vie 23
Ban AB

Sab 24

Raf SL
Bel SSJ
Rac Uni

Dom 25

Arg Est
Ars Tgr
Boc Lns
Col Ind

Lun 26

God Oli
Vel Nob

NACIONAL B
La Tabla - a ver quienes suben..

Inst  49
Riv   48
Centr 46
Qui   45


La prox.Fecha La 26-Sab 24-ppales encuentros

Hur Qui
Gim Riv
Des Inst
Cen BocUni

LA “BIO”TECA

(reducto de historias de grandes sin final feliz)

José Luis 'Garrafa' Sánchez

Habia nacido un 26 de mayo de 1974 en Buenos Aires. Jugó en diversos clubes de las divisiones de ascenso, así como también en Primera División y en el fútbol uruguayo.
Apodado Garrafa, heredó el mote del oficio de su padre, que se ganaba la vida repartiendo garrafas de gas comprimido. Según sus dichos, de no haber mediado su carrera dentro del fútbol hubiera tenido que realizar ese trabajo para poder subsistir.
Fue dueño de un gran manejo de pelota y de una gran pegada .Zurdo, portador de un talento digno del papi, de esos que se sacaban de encima dos tipos en una baldosa.
De gran carácter, sacaba a relucir su chapa en los partidos mas chivos.
Fue definido como "Símbolo del Potrero argento" , mas precisamente por Alejandro Dolina.
Según sus dichos en diversas entrevistas,siempre fue hincha de Lafe.
En 2010 comenzó a rodarse la película acerca de su vida, dirigida por Sergio Mercurio, que sería estrenada en otoño del 2012 en estadio Florencio Sola.
Debutó en la Temporada 93/94 de la Primera B Nacional, a los 19 años, jugando para Laferrere claro, en el clasico con Almirante Brown.
Luego, en la temporada 97/98, fue transferido a El Porvenir de Ricardo Calabria, logrando el ascenso, siendo uno de los jugadores más destacados de la divisional. Allí fue compañero de jugadores como Adrián González, Iván Delfino, Marcelo Coronel, M. Franchini y Fernando Dubra, entre otros.
En el '99 emigró al fútbol uruguayo, al club Bella Vista. En este equipo consiguió la clasificación para la Copa Libertadores de América, la cual no pudo disputar debido a una enfermedad de su padre, que lo obligó a regresar al pais en el 2000.
Luego de 7 meses retirado de las canchas, retorna al fútbol en Banfield, equipo en el cual se desempeñó entre los años 2001 y 2005. Juega la copa Libertadores, siendo eliminado en cuartos a manos de River.
En el año 2005 vuelve a jugar en el club que fue su primer amor, Deportivo Laferrere, hasta que a principios de 2006 se produce su trágico deceso. Falleció el 8 de enero de ese año por la tarde con 31 años, ahi , en la localidad de Laferrere, parte del distrito mas populoso del conurbano, en La Matanza, a raíz de un accidente sufrido mientras realizaba acrobacias con su fierro, encima de su moto , vehículo por el cual sintió siempre una especial debilidad.
En la suma total, su carrera contabiliza 261 partidos jugados, convirtiendo 70 goles.

Video-Audio




Cortina BioTeca

"Ascension Of The Spirit" – Evanescence



No hay comentarios:

Publicar un comentario