Twitter de NecSports

miércoles, 28 de marzo de 2012

Crónica programa radio-Martes 27-Marzo-2012

NEC Deportes- Crónica programa radio-Martes 27-Marzo-2012
Programa # 7 - 3era Temporada

Buenas Tardes-Buenas Noches a todos.

Antes de un dia de Miércoles, Martes..
Siendo las … temperatura….fresco pa’chomba y ñocorpi calado diría una amiga..y nunca eso de …’hace un ofri ¡!’  como alguna indeseable.

Che, antes que nada agradecer su deferencia en cuanto al post de la semana pda, en el blog de ‘NEC’ , acerca de una breve referencia a las cosas que uno hacia de pibe. En mi caso, publicar revistitas de factura ppia (estoy hablando de ‘El Golazo’, una copia casera del viejo semanario deportivo , legendario,  como ‘El Grafico’. Años de purretes en que no gozábamos de las mieles de la Play,ni de los IPad, si al Atari,al ColecoVision, Pocketters, Mil Millas y tantos más.

El ojo del Marketing,ud sabe algo de esto ¿?

El otro dia estaba haciendo una observación y un corto pero sesudo estudio acerca de …2das marcas. Vió que con esto de la inflación los paquetes y las presentaciones se han achicado en los productos.? Y que las 2das marcas vuelven a la palestra.
Por ejemplo, ud que sé que es de la zona, conoce o consumió alguna vez la gaseosa originaria de la zona de Virrey del Pino, los ‘kms’ como dice ud. Que se llama….
'La Bichy ahora' ¿?


Yendo al rubro de los ‘gelatos’ como diría mi abuela de reminiscencias tanas.
Helados Pirulo ? los probó alguna vez ? Hay mucho local en el Pdo de la Costa. Las Toninas, Mar del Tuyu…
hay un par de gustos ...'Pirulo en la noche' y otro 'Pirulo en el bosque'. A que les suenan ¿? De que piensa que estaremos hablando ¿
y ahora hasta vienen apareciendo más gustos raros, ahora con base de alcohol. Por ej. El helado de Fernet;  de Gancia....
Loco no ¿?

“NECMERIDES”

27/3 - Un día como hoy, pero de:

1867 - RUGBY

       Se fundaba en la ciudad de Rosario, el club 'Rosario Athletic', hoy 'Atlético del Rosario', uno de los protagonistas del primer partido entre clubes jugado en el país. Fue en 1886 ante el Buenos Aires Football Club.
        
1930 - BOXEO

       Justo Suárez le ganaba por puntos en 12 rounds a Julio Mocoroa y le arrebataba el título de 'argentino liviano'. La pelea fué en la vieja cancha de River, en Alvear y Tagle. El “Torito de Mataderos” fue el primer gran ídolo del boxeo argentino.

====================================================
  
MISCELÁNEAS (de La Redó y de las otras) –

Se viene el libro de Muamba ...superior al de Victor Sueyro

El caso de Fabrice Muamba, jugador del Bolton inglés que se desvaneció en un partido de la FA Cup ante el Tottenham, es definitivamente una de esas historias del más allá. Con el rato largo que estuvo, tiene que haber cruzado el túnel,prender y apagar la luz seguro, dado que el médico explicó que el congoleño estuvo nada más ni nada menos que  “78 minutos mortadela total" .

Quince impulsos eléctricos de un desfibrilador no alcanzaron para hacer volver a latir ese ‘black-cuore’ y hablo solo de los primeros minutos que estuvo tendido sobre el campo. En total fueron 48 minutos desde el desplome sobre la grama verde hasta que llegó al hospital y, luego, otra media hora más.!!
Milagro ? yo me pregunto a los médicos de guardia,residentes, salvadores de vidas. En cuantos casos de infartos, con mucho menos tiempo están tirado la toalla y sellando la papeleta de salida con pies pa’delante, no ?

.....

Flaco ponete al día !

Hablamos de Menotti -ex entrenador, ex manager y socio de Independiente- inhibió al club por una deuda de 355 mil dólares más 170 mil pesos de costas e intereses. el pte Cantero llegó a un acuerdo le están pagando en ctas a Menotti. 'Pero' mas allá de esta deuda lo loco es que el flaco debe un año y medio de cuotas sociales. Me olvidé de descontárselas cuando firmamos” dijo el presi. Es triste que siendo socio y conociendo la situación del club reclame y no antes a la gestion  Comparada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

--Fulbo de Acá ¡!

Vamos con la fecha pasada o … “Lo que el tiento nos dejó.”

Perdió San Lorezo y sigue en caida libre. Madelón se queda o se va ? Hacen una vaca para traer al tanito vende humo.
Cachetazo tatengue sabado a la noche en el cilindro. El coco otra vez sin aire.
Estudiantes nvo puntero.
El envion Rojo se hizo trizas en el cementerio de los Elefantes.
Tgr perdió y revivió al Ciclón.
Empate de Boca desp de un 2-0 increible. Se deshace la seguridad del tandem de arco y central. Me refiero a Orion y al flaco Schiavi.
Anoche Velez en Liniers resignó la punta, cayó con la Lepra rosarina 0-1

Fecha 7 

Bf  0 AB  0
Raf 2 SL  1
Bel 1 SSJ 1
Rac 0 Uni 3
Arg 1 Est 2
Col 3 Ind 0
Ars 1 Tgr 0
Boc 2 Lns 2
God 1 Oli 1
Vel 0 Nob 1

[EL PODIO]

Estudiantes     15
Boca            14
Tigre           14
Newell`s        13
Vélez Sarsfield 12
Arsenal         12 

[-En el fondo del Tarro (Los 4 del Miedo)] 

Raf  1.269
SL   1.235
Tgr  1.205
Oli  1.109

[Infladores de Redes]

Caprari 6
y un peloton lo siguen con 4
Gandin,Farias,MyFabianesi,Pavone,Castro,Franzoia



La que viene, la que viene. la Próxima – La 8

Fecha 8

Vie 30
Lns Bel


Sab31
Oli Bnf
Uni God
Tgr Arg
Ind Raf

Dom 1
AB  Ars
SL  Vel
SSJ Col
Nob Rac
Est Boc

NACIONAL B

La Tabla - a ver quienes suben..

La Gloria ayer con partido accidentado goleó 4-1 a Desamp
Riv el sabado sigue sin poder sacar chapa de candidato. Empató en cero en el bosque con el Lobo
Central en vibrante empate con Boca Unidos
y Quilmes igualdad en 1 con el Globo de PP.

Inst 52
Riv  49
Cen  47
Qui  46

La prox.Fecha La 27-Sab 31-ppales encuentros

Inst   DyJ
Atl    Gim
Riv    Ferro
Qui    Aldos
Almir  Cent

LA “BIO”TECA

(Refugio audiófilo de vidas abruptamente infelices)

Mirko Saric

-Audio 1-




Que decir no ? promesa llena de futbol que se fué muy rapido.
Mirko Saric
Habia nacido en Buenos Aires, un 6 de junio de 1978
De padres croatas, ingresó muy chico en las infantiles de San Lorenzo. Luego de destacarse en Reserva, debutó profesionalmente bajo las órdenes de Carlos Aimar, en reemplazo de Pipo Gorosito en un partido frente a Unión en dic del '96. En el '99, con el cabezon Ruggeri de tecnico se convirtió en una figura importante para el funcionamiento del equipo. Sin embargo, algún bajon de rendimiento y otro cruce de palabras o llegadas tarde lo mandaron al banco. En diciembre de ese año sufrió en un partido de Reserva, frente a River, la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lo que lo marginaría por un tiempo de las canchas. A lo largo de su carrera, en la que sólo vistió la camiseta de San Lorenzo, jugó 40 partidos oficiales en Primera (4 goles) y 7 presencias en torneos internacionales, con 2 tantos.

Deprimido y nunca esclarecida la causa real de su cuadro por el que tomó semejante y trágica determinación, se suicido un 4 de abril del 2000 en el barrio porteño de Flores.

………………………………….


Cortina BioTeca

"Ascension Of The Spirit" – Evanescence


No hay comentarios:

Publicar un comentario