Twitter de NecSports

domingo, 12 de febrero de 2017

279 Martes de Radio



De la Crónica Deportiva Dic 6 2016

7ma Temporada

“BIZZARREADAS”

(Botinazo Cosmico -Edit.Sudamericana- por El Tigre Peyrú)

Click acá para escuchar

La banda de hoy dedicada a...

Tipos famosos como Danny De vito, El Galactico Arturito, Gary Coleman… Esos que en realidad no por pibitos, señala tambien por ahi hasta el Catalan Serrat en alguno de sus temas. Y sino, quien no dio de purrete una vuelta en esos pingos chiquitos, o payasos recordados Polvoritas, o Borromeos, destructores de cuanto todo a su paso tocaban y de hasta esos duendes, iconos de fabricas de chocolate y alfajores o custodios de puertas de casa o de plantas en medio del jardin y que dicen... cuando cae el sol , los tipos cobran vida
Hoy queridos amigos, Seleccion de los Enanos, dedicatoria especial para el Sr Caballero Quintero que ciertamente nos inspiró, nos sugirió la bizzarreada de hoy por su no tan conocido pero curiosidad al fin, en la intimidad de ..podemos decirlo, … especie?


 

La Figura

 

Ernesto Carucha Corti (n. el 21 de marzo de 1963, Córdoba, Argentina) ex jugador argentino y actual entrenador.
Debutó como jugador y como tecnico en Instituto, la Gloria de Cordoba, donde logro el ascenso 1998-1999 a Primera. Su gran paso por River (reemplazando al Tolo Gallego) le permitió vestir la camiseta de la Selección Argentina.
River lo trajo en el 87 de la mano de Timoteo Griguol, años anteriores tambien habian llegado otros cordobeses como Nieto y Chaparo que no rindieron tan bien como este. Llego a ser capitan de la banda.
Ya en sus últimas etapas en Nuñez hizo dupla con el Pipa Higuaín padre como segundo zaguero central .
Jugador de gran despliegue y mucho corazón en cancha , ganó el Apertura 90, 93 y 94 .

Hizo recordados goles como en aquel recordado 3-2 a Boca en el 87.
Fue tecnico de inferiores en River y en Toluca de Mexico. En junio de este año firmò como entrenador del club Santa Tecla FC de la Republica de El Salvador.Reemplazando nada mas ni nada menos que a otro recordado de ntro futbol, Osvaldo Pichi Escudero
Club novel de la liga de ese pais de centroamerica, fundado recien en 2007 por una iniciativa conjunta del alcalde de la ciudad de Santa Tecla, Óscar Ortiz y empresarios de la localidad, que compraron la categoría de la Liga de Ascenso al Club Deportivo Telecom y que ya con un titulo en su haber.(2011)

Trayectoria como player

Instituto         1982 - 1984
Villa Dalmine     1985
Instituto         1985 - 1987
River Plate       1987 - 1990
Deportivo Toluca  1990 - 1993
River Plate       1993 - 1996
Instituto         1996 - 1998

Como Ayudante de Campo
Cerro Porteño de Paraguay secundando al Negro Astrada en 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario