Twitter de NecSports

domingo, 19 de junio de 2016

258 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Junio 14 2016

7ma Temporada

“BIZZARREADAS” 

(Botinazo Cosmico - Sudamericana- Tigre Peyrú)

 

La Rejuntada de hoy, inspirada en el orgullo de los que perecieron el finde en el boliche de Orlando, bajo las balas de otro yanki demente, victima o no de esta locura de la portación de armas. Ahi tienen fogonear y mantener el gran negocio de hacer crecer la ferretería los gringos Hoy, entonces…Selección del Orgullo Gay




La Figura

Michael Ballack ex futbolista alemán. Jugaba en el medio. Comenzó su carrera en el Chemnitzer, club al que llegó en 1995. Dos años más tarde fue fichado por el Kaiser eslauten, club con el cual obtuvo su primer título nacional. En 1999 fue transferido al Bayer Leverkusen, tres años más tarde fue adquirido por el Bayern de Múnich, equipo en el que permaneció hasta el año 2006 y en el que obtuvo dos Bundesligas, tres Copas de Alemania y un título de la Copa de la Liga de Alemania.

Tras permanecer durante cuatro temporadas con los bávaros fue fichado por Chelsea de Inglaterra, donde obtuvo seis títulos (una Premier League, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y tres FA Cup). Con la selección de fútbol de Alemania participó en dos Copas Mundiales y en tres ediciones de la Eurocopa, siendo sus mejores resultados los subcampeonatos obtenidos en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y en la Eurocopa 2008.

Fue nombrado como el futbolista alemán del año en tres ocasiones, siendo superado solo por Franz Beckenbauer quien fue elegido en cuatro oportunidades. En el 2004, fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100.

Datos recientes

El 17 de octubre de 2012 fue detenido por la Guardia Civil de Tráfico por un delito contra la seguridad vial, al ser interceptado cuando conducía su vehículo a una velocidad de 211 km/h, muy superior a la permitida de 120 km/h.74
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario