Twitter de NecSports

domingo, 20 de marzo de 2016

246 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva Mar 15 2016

7ma Temporada 

“BIZZARREADAS” 

(Botinazo Cosmico - Sudamericana- Tigre Peyrú)



Dedicado a la memoria de Amalita Fortabat y en vida de Don Goyo P.Companc


SELECCION DE LA CLASE ALTA


En el ARCO


Villete
Colombia-Sub 20 2011


En el FONDO


Fortuna
Atlanta 2008


Gastaldello
Roma 2010


Eu Rico
Palmeiras 1973


Mosca
Arsenal 2010


En el MEDIO


Tiene
C.Marfil 2010


Goldman
Talleres 1990


ARRIBA


Pacquete
Dominicana 2008


Aimonetti
(Boca 1966)


Ricatti
(San Lorenzo 1991)


La Figura


Michel François Platini,  (Jœuf, 21 de junio de 1955) dirigente deportivo de UEFA Desde 2007.




Es considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores del siglo XX y uno de los grandes mediocampistas de la historia del fútbol. Ganador, entre otros títulos, del campeonato italiano, de la Copa de Campeones de Europa y de la Copa Intercontinental con la Juventus y de la Eurocopa de naciones con Francia, recibió el Balón de Oro por tres años consecutivos entre 1983 y 1985 y además se le concedió la distinción de caballero de la Legión de Honor, título honorífico que otorga el gobierno francés.


Durante su época de jugador, Platini se destacó por su habilidad y su extraordinarios tiros libre. Suplía las limitaciones de físico con una técnica y una visión de juego depuradas, que le encumbraron a lo más alto del fútbol europeo. Es uno de los mediocampistas más goleadores de la historia del fútbol -fue tres veces máximo goleador de la Liga italiana y es segundo máximo anotador de la historia de la selección francesa, solo superado por Thierry Henry, y es considerado por la IFFHS como el mejor futbolista francés del siglo XX.1 Es considerado como uno de los mejores pasadores de la historia.
El ultimo fin de semana,  Platini rechazó este domingo nuevas acusaciones de corrupción, según las cuales la justicia suiza investiga si recibió más pagos millonarios injustificados de Joseph Blatter camuflados como el alquiler por una oficina de París usada para trabajar como consejero de la FIFA, reseñó DPA.
Por esto fue suspendido a 6 años para ejercer cargos.

ESCUCHALO ACA



No hay comentarios:

Publicar un comentario