Twitter de NecSports

domingo, 12 de julio de 2015

220 Martes de Radio

De La Crónica deportiva Junio 23 2015

Sexta Temporada-17mo programa del año **

6ta Temporada



“ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:

1991,Mexico, Final Copa Interamericana

Jugaban en esa epoca el campeon de la Libertadores vs el campeon de la Concacaf del año anterior

Las águilas aztecas eran los representantes de la Concacaf ya que habian vencido en uno de los pocos y grandes hitos del futbol del Caribe, nada mas ni nada menos que al club amateur Pinar del Río, de la Republica Socialista de Cuba, lo que permitió jugar la final de la interamericana ante Olimpia de Paraguay.
Era un hecho, el club mexicano festejaba sus 75 años como digno Campeón, aunque el episodio extrafutbolistico de esa noche siempre será de lo más recordado.
Si hablamos de fulbo, el jugador del partido fue Toninho, quién con sus dos goles, dió el triunfo por 2-1 (3-2 global) sobre los guaraníes.
A los 5 minutos del ST, se desencadenaría  el escandalo. El recordado delantero paraguayo, Julio César Romero, alias "Romerito”, le entró muy duro a Edú, y casi lo fractura. Ante la sorpresa de todos, el técnico del America , el oso charrua Carlos Miloc, entra hecho una tromba al campo de juego enloquecido por dicha infracción y se ve que le recrimina algo a su jugador,si, a Edú. Luego se la agarra con otro jugador pero ahora de Olimpia, Fermín Balbuena y ahi nomas Miloc lo surte in your face y lo deja KO.
Ahora es otro paragua, Delgado, el que le asesta un crosso de derecha al tecnico de los charros y ahora el que besa el cesped es Miloc, quien cae y entonces sobreviene el desmadre, que por suerte no duró mucho. Mucha confusión, piñas, trompadas por doquier,patadas y el árbitro Ronald Gutiérrez de Costa Rica, que expulsa al guaraní Delgado, a Cecilio De Los Santos; el primero por golpear a Miloc, el segundo, por participar en la gresca. Y por ultimo y como no podía ser de otra manera, expulsa a Miloc claro, reanudándose el partido doce minutos después.
Luego de esto el ropero Miloc.. fué despedido de los azulcremas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada