Twitter de NecSports

jueves, 30 de abril de 2015

212 Martes de Radio


De La Crónica deportiva  28-ABR-15

    ** Si queres escuchar el programa grabado, podes hacerlo acá al lado en el link ==>                    AUDIOS DE TRIBUNA

Sexta Temporada-8vo programa del año **
 

Hacemos un parate 

YAPA DEL DIA

 La 'Disquera' de Nec Deportes

Hoy recomendamos encarecidamente abrir los oidos y escuchar.....
Una banda Cubana de ritmos nativos y otros no tanto, bien variopinta, que se las trae. Renovación de la vieja Trova aquella de Silvio y Pablo.
Y que a pesar de Bloqueo.. trasciende lo mismo. Y nosotros la ayudamos difundiendola



BUENA FE

 
Es un grupo musical originario de Guantánamo, Cuba, banda surgida en 1999. Israel Rojas voz y compositor junto a Yoel Martínez, guitarra acústica y segunda voz. En 2001 graban su primer disco. Desde entonces adoptan el formato de banda. En 2002 ganan el Premio a la mejor banda de la nueva trova cubana y al disco más vendido. Al año siguiente ganan el Premio al mejor disco pop-fusión. Tienen 8 LP grabados. La banda ha actuado en más de 10 países. En 2006 logró reunir a más de 300.000 personas en un concierto en la Pza de la Revolución de La Habana.



Altamente recomendable estos pibes, para los que quieren escuchar los herederos de aquella vieja ochentosa trova del autor de Unicornio, Años, pasando Frank Delgado, Santiago Feliú y otros.

Facebook



 

“ESCANDALOS”

LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:
Brasil, Sudamericana 2003, Semifinales

Bajo la lluvia, con un equipo local que salió a buscar el partido, River trató de hacer pie en la difícil noche paulista.

En el inicio Un tiro libre de Gallardo que pasó cerca -tras un foul a él mismo- fue una de las más claras del equipo de Pellegrini. Pero Gallardo, cuya presencia estuvo en duda hasta último momento, de inmediato se resintió de su molestia en la ingle y debió ser reemplazado por el Hachita Ludueña.

San Pablo fue por todo. Comenzó a transformar la cancha en una pendiente de fútbol que caía en el arco de Costanzo. Es cierto: no generaba situaciones claras, pero sí dominaba con amplitud.

Pero River, de tanto en tanto, podía meter estocada. Tras una buena jugada de Ludueña, Coudet, mano a mano, no pudo definir correctamente. De inmediato, otra vez Rogerio evitó el grito de Coudet luego de un derechazo voleado del volante.

En el segundo tiempo una jugada que pudo cambiar definitivamente el destino de la noche, un claro penal del arquero Rogerio sobre el Chacho Coudet, que el árbitro Larrionda, pese a estar al lado y darse vuelta para ver la jugada, ignoró por completo.

Enseguida contestó San Pablo y se lució Costanzo.

Para entonces, el trajinar de Coudet, el buen pie de Ludueña y el enorme despliegue de Pereyra y Ahumada -muy concentrados en la marca, al igual que la defensa- se habían convertido en los mejor de un River que aspiraba a quedarse con la serie.

San Pablo insistía y Costanzo agigantaba su noche. Lo tuvo Montenegro, tras una buena jugada colectiva. Debió hacerlo 'Maxi' López de cabeza, tras otra mejor jugada. Su cabezazo salió apenas desviado.

Esos goles errados se pagaron caro, porque San Pablo abrió el marcador. Rico, después de un rebote tras un tiro libre, marcó el primero. Y enseguida vino el segundo, obra de Tardelli, al ángulo.  River temía lo peor.


El tiempo fue pasando y los penales se acercaban. River aguantaba. Llegó el escándalo y Llegaron los penales. Llegó la atajada de Costanzo y la final.

En la final los de Nuñez jugaron con Cienciano de Peru que habia dejado en el camino a Atl Nac de Medellin y le ganó la final a River con un 3-3 en Nuñez y 1-0 a en Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario