Twitter de NecSports

domingo, 17 de mayo de 2015

213-Martes de Radio



De La Crónica deportiva  MAY-5-2015

     ** Si queres escuchar el programa grabado, podes hacerlo acá al lado à à
en el link
AUDIOS DE TRIBUNA
-Ver blogs deportivos y Notas NEC

Sexta Temporada-11er programa del año **


ESCANDALOS”


LUGAR Y TIEMPO DE LA ESCENA:
La Boca, Libertadores 2005, Cuartos de Final

La vuelta......fue empatar sin goles con Boca en la Bombonera en un partido chivo, valga la alegoría, que debió ser suspendido a poco más de diez minutos del final por falta de garantías. Chivas de Mexico pasó finalmente gracias al triunfo por 4-0 conseguido en el partido de ida. Volviendo , con sendas expulsiones de Palermo y de Adolfo Bautista apodado el 'Bofo', por el lado de los chavos, fue agredido por un bosterman que saltó a la cancha y luego volvió a la platea, y el resto del público impidió que fuese arrestado por la policía. Es cierto que Bautista se había burlado de la parcialidad "xeneixe", lo que provocó la reacción del Titán y la expulsión de ambos. Acto seguido cuando el arquero José Corona regresaba a su arco para la reanudación, una lluvia de proyectiles lanzados desde las tribunas derivó en la suspensión definitiva del partido. Chivas se convirtió así en el tercer equipo mexicano que alcanzó esta instancia del torneo continental, después de Cruz Azul, que llegó a la final en 2001 (perdió con Boca por penales) y del América, que alcanzó las semifinales en 2000 y 2002.

A posteriori y en la semana, el Presidente de Boca de entonces, a la sazón hoy jefe de la CABA y precandidato presidencial en las nacionales de este 2015, Mauricio Macri, cesanteó al DT Jorge Benitez despues de aquellos incidentes. Pero que había pasado con el Chino? Es que nadie olvida aquella foto que mientras se retiraba expulsado el jugador de Chivas, alias el Bofo, protegido con escudos policiales, lo miró increpándole algo e inmediatamente le descerrajó tremendo escupitajo 'in your face', lo que se dice en buen criollo en su ppia jeta.
Benítez fue entonces parte fundamental de la recuperación anímica del club, dado que en iciembre de 2004, lo habia conducido a a la
obtención de la Sudamericana, aunque después no corrió la misma suerte en el torneo local y en la Libertadores como acabamos de contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario