Twitter de NecSports

domingo, 21 de diciembre de 2014

CUBA-NEC Esports enviado especial a los Juegos del Caribe

Noviembre-14 Hasta Siempre!!

Caros lectores.
(Y me sigo poniendo al día.)
Con motivo del probable levantamiento del bloqueo Yanki.

Esta foto me la saco mi mujer.
En alguna de esas callejuelas del centro profundo de La Habana vieja. No hace mucho, tan solo un mes atrás. Noviembre. Momento del año icónico en mi vida, dado que este humilde escriba cumplia sus primeros 47 años de vida y otros tantos 25 de casados.
Y el posteo se debe a que esta imagen encierra una perlita de 'aneda'. Si. Aunque para algunos les cueste creerlo, los hnos cubanos (que no son amantes del fulbo), me reconocian la casaca a cada paso (y eso que esta es una de las alternativas). También les doy la derecha si por ahi ya estan citando que, claro, como no darse cuenta si es la del 'equipo del Papa Francisco'.
Pero lo más notable fué que cruzando un dia el Boulevard Central de José Martí (lo que sería la plaza de la Republica,la del Obelisco acá en Baires) un habanero 'gordo' ( y doy fé que no hay muchos) me toca el hombro de atrás, me chista y me dice, con su tipico acento caribeño ...dejadome cuasi 'pasmao' :  

- 'ehhh 'amigu'! e'la casaca e'Zan Lurenzo !, uds ganaron la Copa Libertadores verdad ?' 

Increible. Ahi nomas me di vuelta y lo estreché en un abrazo. El tipo me conmovió el alma.
Y uno que siempre cree que afuera todo es Boca o River.
Ciertamente en este mundo globalizado todo recorre.
Y eso que en la Isla son fanas del beisbol no más.


Bonus track:
gran cover de un inefable tema, version de una gallega que no tenía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario