Twitter de NecSports

jueves, 21 de noviembre de 2013

Se nos soltó la cadena....

(perdón a nuestros lectores pero a veces mostramos nuestro costado de hincha)

Dícese del Jefe de Gobierno porteño.

Mauricio que es Macri


Jugador de gran 'timing' para la lectura política (rápida? seguro,pero nunca menos efectiva).
Nos volvemos a remitir a lo visto hoy y que nuevavamente denota que sigue mostrando la hilacha de huellas de 'pato criollo' (ó será que Duran Barba ya fué despedido?).
La escena se dió con motivo de la exhibición que este finde dará el Serbio Nole Djokovic, nro 2 del ATP (tipo descontracturado si los hay dentro del circuito) frente al mallorquí Rafa Nadal

El Jefe de Gobierno se apersonó, para acercar como siempre hace con cada personaje mediático que llega a Baires, una camiseta xeneixe con la número "10" y debajo estampado su apodo.
Si bien Nole la aceptó por eso de ..ser politicamente correcto, al toque pidió por otra divisa diciendo: "Quiero la del Papa Francisco!! ". Tal vez por venir de un país como Serbia, cuyos colores patrios se asemejan a los de Boedo o fiel a alguna estirpe de nación religiosa. No lo sabemos.
Lo que si sabemos es que los que estuvieron veloces fueron la dupla que preside los destinos del Club azulgrana. Que al toque le alcanzaron la camiseta solicitada y ademas, lo hicieron socio honorífico
Lo que se dice, un gol de otro partido




No hay comentarios:

Publicar un comentario