Twitter de NecSports

martes, 26 de febrero de 2013

NAPOLI ti ama !!!

Diegote llegó a la ciudad del sur de la bota


Esa que por siempre lo venera y lo recibieron como era esperado. Echale una ojeada a los videos

En una charla con los 'tifozzi celestes', el Diego dijo:

"Quiero decirles que llevo el aire del Nápoles en el cuerpo. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de venir aquí, pero alguien no me deja. Todos en este asunto, Coppola, Franci, Ferlaino o Gallo, se ocuparon de mi contrato y son libres. Yo sólo salía al campo, pero ahora cada vez que vengo a Italia llega la policía financiera y me incauta un reloj o unos pendientes. ¿Por qué tengo que pagar yo y ellos no?", se lamentó .
Según informa la agencia ANSA Maradona retribuyó el cariño con la gente y desde el balcón de hotel cantó:
 "El que no salta es de Juventus", a la par de un centenar de fanáticos que celebraron su retorno a la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario