Twitter de NecSports

lunes, 10 de diciembre de 2012

La Cronica "depor" del Martes 4.Dic-2012

Bloque deportivo - Martes 04 de Diciembre de 2012 

Tercera Temporada
Programa # 118

Buenas Noches para todos y todas.

Registro del Hincha
http://ar.soshincha.com/
gratis
solo votando porque hincha de quien sos podes ganar la casaca de tu clú y sino la 'Brazuca', balon oficial del Mundial Brasil 2014

De la semana pasada.


Acerca de la fallida y vergonzante denuncia de Clarin contra periodistas, remarco a uno de este palo. El de deportes.Me refiero al relator Javier Vicente… ‘panfletario’ si los hay. Y a mi gusto demasiado sobreactuado al momento de contar el futbol.

 
“NECMERIDES”

04/12 - Un día como hoy, pero de:

1947 - FUTBOL


        Debutaba en el seleccionado nacional la Zaeta Rubia, Alfredo Di Stefano. En el Sudamericano de Guayaquil, Argentina vencia a Bolivia por 7 a 0, con goles de Mario Boye (2); Tucho Méndez, Rene Pontoni, Felix Loustau y el mismo Di Stefano, quien reemplazo a Pontoni en el segundo tiempo.

1989 – FUTBOL



       A los 67 años fallece Luis Seijo. Fue presidente de Huracán durante 15 años (1957-1972) contrató a Cesar Luis Menotti como entrenador y sentó las bases para formar el equipo que en 1973 le dio al “Blobito” su único título en el profesionalismo.

1996 - FUTBOL


       Vélez Sarsfield ganaba la IX Supercopa Sudamericana al vencer en Liniers al Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil, por dos a cero, con dos goles de Camps. En el primer partido jugado en Belo Horizonte, también había ganado Velez por 1 a 0.

====================================================

Reviú de noticias pasadas

Tigre Pipon y finalista



Un tiro libre bien ejecutado por Gastón Díaz al corazón del área, Maggiolo la bajó de cabeza y Echeverría definió con un toque cruzado. Lo aguantó bien hasta el empate de Perlaza en el final. Y para que sea heroico, sufrió Tigre los cuatro minutos adicionales.

Heroico e histórico para meterse en la final de la Sudamericana.

 
Pibe campeon




El 'Rana' Mauro Giallombardo, 22 años se consagró Campeon el finde al mando de su Ford en el TC. Amigo de Guido Falaschi, el amigo-rival con quien había competido desde que eran chicos en campeonatos de karting.
Su cosecha del ultimo tiempo dice que : debutó en el TC Mouras en 2007 y en 2008 campeonó; llegó en 2009 al TC Pista, campeón en 2010; y desembarco en el TC en 2011, para ahora en este 2012 llenarse de laureles. Es el primer caso de una escalera subida a la perfección por un piloto que, seguramente, dejará su huella en la ACTC.

Se bajó del Torino


Juan Ignacio Chela,33 años, oriundo de Villa Evita, colgó la raqueta.Además de algunos importantes torneos ganados se dio el gusto de integrar el equipo argentino de Copa Davis en 14 series, entre ellas la final de 2006 ante Rusia.Ganó 12 partidos y perdió 6 entre singles y dobles y se despidió esta temporada en Bamberg, venciendo al alemán Florian Mayer.Con el flaco Chela, se va uno de los primeros exponentes de la Legión dorada de los ultimos años del tenis nacional y el más veterano en retirarse.



Misceláneas de la Redó y de las Otras

Negrura casi mata al galán



Hace poco salió a la luz que no hubo hecho que lo ponga mas loco a Tyson que lo que le pasó a fines de los 80s.
Separado de su ex Robin Givens (10 palos le costó el divorcio), tal parece que el Gran Myke cada tanto seguía haciendo algunas pasadas por lo de la negra tan solo para hacerse algun service.
"En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando plata"
Pero un dia llegó a la casa y se llevó flor de chasco. El patas del Lana estaba en casa y se lo encontró en pleno entre las sabanas con la morocha. A que no saben quien era ?? si, el carilindo de Brad Pitt. Dicen que el 'zorete' que se agarró el rubio fué de padre y señor nuestro pero afortunadamente el Negro no lo usó de puchingball. Tal parece que Pitt y Givens habían salido juntos antes de que ella se casara con Tyson.
 




--Fulbo de Acá ¡!

Algunas apostillas.

Volvió la alegría vieja !



Ramón Díaz inició su nuevo ciclo en River desp de 10 años
El técnico más ganador de la historia gallina cuenta en su cpo tecnico con su hijo Emiliano y con Marcelo Escudero

El domingo estará en el banco en el partido ante San Martín de San Juan
El ppio Ramon blanqueó porque del distanciamiento con el Kaiser Passarella

Hoy, con toda la alegría a cuestas tras su asunción, Ramón decidió recordar aquel incidente. “Cuando él se fue de River, agarré yo y en el club había mucha gente que trabajaba con él. Yo elegí mi gente, la que trabaja conmigo, que es de mucha confianza y a los que estaban con él, los rajé”, explicó entre risas en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Luego, minimizó el hecho: “En ese momento hubo un cortocircuito, pero si lo analizás bien, no es nada”.

“Fue solo que cada uno tiene su cuerpo técnico, la gente con la que quiere trabajar y ahí nació la discusión”, concluyó.

Quien lo dijo ?

"Tengo relación con la barra, por eso me sorprendió"
David Trezeghet, a proposito del cartel en frances que se vió el domingo en Nuñez y que decia 'Basta de Traidores'

“Si ves una foto mía de hace seis meses, estaba muy distinto a hoy.
Matias Almeyda SIC.

Ojo con este pibe, siganlo por favor, que lo contengan no olvidemos los antecedentes psiquiátricos que ha tenido.
Lo que llama la atención en el futbol actual que el que llega charle con el saliente para ponerse al tanto del equipo en su casa-Los Castores de Nordelta- y con mates de por medio.


**

LO QUE PASO

Fecha 18
 
VELEZ CAMPEON

Un poquito de historia

En dic.2008, el Richard Gareca se convertía en el nvo DT de Vélez. Firmó por un año y ya lleva cuatro. En este tiempo cosechó 3 títulos locales, un subcampeonato y llegó dos veces a semifinales de Copa en 2011: Libertadores y Sudamericana.
Por eso el ciclo del 'Tigre' es el más exitoso de los últimos cuatro años del fútbol argentino.
Siempre de bajo perfil. Es el que más partidos ganó, el que más puntos sacó y el equipo que más goles convirtió.
Los tres del fondo , integran el podio de los que más jugaron en este era Gareca: Domínguez 171 de los 199 partidos, Papa, 166, y Cubero, 146.

De los 76 jugadores utilizados, 52 (el 68 %) salieron de la cantera de Liniers.

Pocos clubes en el fútbol argentino tuvieron un ciclo tan exitoso en dos décadas.
Los mejores 20 años de Boca fueron desde 1992 a 2011: logró 22 títulos. Y entre 1919 y 1928 sumó 17 trofeos. En cambio, River sumó 17 títulos entre 1931 y 1952, mientras que desde 1975 a 1994 dio 15 vueltas olímpicas. Independiente fue 17 veces campeón entre 1965 y 1984, mientras que Racing en la época amateur (1912-1931) sumó 21 títulos. Después, aparece Vélez con estos 13 títulos en 20 años.

Ustedes que piensan ?

Ariel Cabral, volante del campeon, parece que no es tan buen volante.Luego de los festejos, domingo a la noche cruzo un semaforo en rojo y chocó contra un bondi. Esto fué en JBJ y Gavilan.
El hecho hizo acordarnos a lo que pasó en 2009 con otro fortinero Gastón Díaz, que tras festejar el título del Clausura había chocado con su auto y debió ser internado.

San Lorenzo obtuvo una victoria enorme por donde se la mire.

Lo de Independiente : roto, humano y mal parado diria Patricio Rey en zona de descenso, a once puntos de un San Lorenzo que está en franca levantada.

Damela a mí !!

Como Boca ya estaba clasificado para la Libertadores antes de jugar por la derrota de Lanús, corrió el flaco Schiavi hacia el área y se hizo cargo de patear el penal. El problema fue que anunció mucho el tiro de los 12 pasos y Campestrini se lo tapó.

Los antecedentes próximos del arquero, apenas sancionado este penal muy bien simulado por el Laucha Acosta, remitieron a Catamarca, a la final de la primera edición de la Supercopa Argentina. Aquella noche, Campestrini había sido el héroe atajando 3 penales de la media docena que le habían pateado. Ahora lleva 6 tapados en torneos de AFA.







[EL PODIO]





[-En el fondo del Tarro (ahora son Los 3 del Miedo)]



[Infladores de Redes]



La que viene, la que viene. la Próxima





‘LA DISQUERA DE ESPORT’

1 comentario:

  1. che pablo de chiquito te gustaba jugar apolemica en el bar si mal no recuerdo hacias de minguito juajajajajajajajajajaj ya eras polemico de esa epoca un abrazo

    ResponderEliminar