Twitter de NecSports

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cuando la fama es menos que efímera

Pidieron 16 años de cárcel para un pibe que pudo haber sido figura de Rácing


El fiscal Claudio Pelayo solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes que Brian Risso Patrón sea condenado a 16 años de prisión por el homicidio de Samuel Quiles.

El acusado, de 20 años, era un destacado delantero de las divisiones inferiores de Racing que llegó a debutar en Primera a los 16 años y tuvo un paso por la selección nacional sub-17; sin embargo, un día su vida cambió.

Todo ocurrió el 13 de agosto de 2011, cuando dos bandas se enfrentaron a la salida de un boliche de Quilmes y Samuel Quiles perdió la vida tras ser baleado: testigos del hecho señalaron a Risso Patrón como el autor de los disparos mortales.

Este joven, en su momento señalado como una de las grandes promesas futbolísticas de Racing, asegura que es inocente pero está detenido desde hace más de un año en la Penitenciaría 54 de Florencio Varela.

"Hay suficientes elementos como para sostener que Brian estaba en otro lugar cuando ocurrió el hecho", afirmó el abogado de Patrón Risso, que pidió la absolución del chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada