Twitter de NecSports

domingo, 22 de abril de 2012

Crónica programa radio-Martes 17-Abril-2012 -

Crónica programa radio-Martes 17-Abril-2012 - 

Audio 1

spot YPF viejo



Buenas Tardes-Buenas Noches a todos.
El audio con la voz de Cacho Fontana es más que ejemplificador.
Conmovido realmente por la decisión política de este gobierno en recuperar la ppal  empresa nacional, esa que jamás debió haber sido vendida.
DNU con fuerza de proyecto de ley para que la Patria vuelva a propender en el tema de hidrocarburos para el autobastecimiento , la explotación, industrialización, transporte y comercialización de la nasta y sus derivados papá ¡!.
Se acabó la party en el directorio gallego de Pto Madero.
Basta de vaciamiento y giro de regalías para bancar la crisis en la península ibérica ¡

“NECMERIDES”

17/4 - Un día como hoy, pero de:

1905 – AJEDREZ


       En Buenos Aires, se fundó el Club Argentino de Ajedrez, símbolo de las instituciones del país dedicadas al juego ciencia. Fue su primer presidente el Dr. Emilio Carranza. Esta entidad “catedral” del ajedrez argentino, es una institución reconocida mundialmente. Por sus salones pasaron más de una docena de campeones mundiales y además todos los grandes del ajedrez nacional.


1960-FUTBOL 

En la tercera fecha del campeonato Argentinos Juniors aparece ya como el equipo a tener en cuenta para pelear el título. Ya estaba entre los “de arriba” con dos triunfos y un empate. Esa tarde le ganó a Huracán 5 a 1, con la particularidad que a los cuatro minutos ganaba 3 a 0. Fue un gran año para Argentinos que peleó el campeonato hasta el final, jugando un fútbol de gran jerarquía y llenando estadios con muchos hinchas de otros cuadros que lo seguían, ya que ante todo eran fanáticos del fútbol bien jugado.

====================================================
  
MISCELÁNEAS (de La Redó y de las otras) –

**Fe de erratas
Chicharito Hernandez juega en la premier League, en el Manchester rojo y no en España.

**la ultima vez fue con el Chueco

Volvió a ganar desp de 57 años la 'flecha de plata' hablamos del Mercho, el mercedes Benz en un gran prix de F1. Fue en China al mando de Nico Rosberg, hijo de un excampeón, Keké
La ultima de laureles habia sido el 11 de septiembre de 1955 en el que Juan Manuel Fangio, sobre el W 196 S, el modelo carenado, triunfó en el Gran Premio de Italia. El festejo del triunfo y el titulo no impidió que la marca alemana mantuviese la decisión de su retiro de la Fórmula 1. Pareció eterna, pero duró hasta el 2010 en el que su regreso coincidió con el retorno de Michael Schumacher luego de tres años

**una Leona embarazada

Belén Succi, arquera, pieza clave de la selección nacional de hockey femenino, confirmó a sus compañeras la buena noticia, por lo que no podrá ser parte del conjunto olimpico que viaje a Londres. Pregunto yo viendo la carita de esta chica, no muy agraciada por cierto,  quien fué el Zimba, destronado Rey Leon que la embocó ? No queria irse de viaje o que ? como se entiende ?? 





**El oro negro o el pibe de oro ¿?


vió la foto esa que está dando vueltas por ahi ?
Rajoy con Messi.
ud, la audiencia, que harían ?




**El carnival itálico


Berlusca disfrazaba a las chichis de monjas para meterlas de queruza en sus fiestongas  
Una parlamentaria regional y otras mujeres se vestían como monjas y después se sacaban la ropa haciendo un striptease para "Il Cavaglerie" durante sus fiestas en su mansión.
Además, otra chica se visitió con la careta de Ronaldinho, para luego hacerle el famosos baile del caño.
A ud le gustan los disfraces para circunstancias de este tipo ? le despiertan los lauchones para hacer correrías en su balero ?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

--Fulbo de Acá ¡!


Vamos con la fecha pasada o … “Lo que el tiento nos dejó.”

En el unico clásico relevante de la temporada 2012, fué goleada en el Libertadores de America. Se fué el Coco nomás, y ya llegó un tecnico joven como lo es Zubeldía.
Teo -jugador con serios problemas de caracter-,está con los dos pies afuera, se va en taxi y con pistolita de paint ball a la cintura.Estaría ahora en la mira del Granate.El ex chaca, Facundo Parra fué la figura del Rojo.
El 'vendehumo' de Caruso parece que prende el fuego y garpa el asado. Increible inflador animico para agigantar la flama, donde tipos como Gigliotti, borrado en la etapa anterior de Madelón, hizo increiblemente 3 goles en dos partidos. Fué 3 a O haciendo de local en la Boca-que no cobró el alquiler-debido a los daños del tornado en el bajo Flores.Por el lado del Tomba se fue Pumpido y llegaría el turquito Asad.
En San Juan, se suspendió a los 40 del ST. triunfo sellado de Velez frente al santo de esa provincia.
Ñuls se trepó a la punta. El proceso del Tata Martino se afirma y sigue dando sus frutos. Le embocó 3 en el parque al Taladro.
Unión sigue escapando al descenso y confirma su permanencia en primera. Volteó a Arsenal en Sta Fé por la minima dif.
Gresca antes de subir al micro y un Schiavi y la amargura de un gol en contra sobre la hora para alegría del Matador de Victoria.
Caruso dijo que no iba a esperar una mano del defensor, dada la animosidad entre ambos.

Fecha 10

    Estudiantes 2  Colón 2
    Indep`te    4  Racing 1
    Olimpo      1  All Boys 2
    S.Lorenzo   3  Godoy C.0
    S. MartínSJ 1  Vélez 3
    Newell`s    3  Banfield 0
    Unión       1  Arsenal 0
    Argentinos  0  Belgrano 0
    Tigre       2  Boca 1  
    Lanús       1  Rafaela 0

[EL PODIO]

Boca,Ñuls 20
Ars       18
Tgr       17

[-En el fondo del Tarro (Los 4 del Miedo)]

Raf 1.241
SL  1.238
Tgr 1.2
Oli 1.06

[Infladores de Redes]

Boselli, Gandin, Mno y F,Caprari,Urruti Y Franzoia 5

La que viene, la que viene. La Próxima

Fecha 11 (-8 para el final)
Vie    20

Tigre  Olimpo      

Sáb    21
            
Racing  San Martín (SJ)                
Vélez   Lanús      
Rafaela Estudiantes       
Colón   Argentinos       

Dom    22

Belgrano Boca             
All Boys Unión            
Banfield San Lorenzo             
Godoy Cr Independiente    

Lunes  23
      
Arsenal  Newell`s  

Separador***


NACIONAL B

Recordemos que el puntero cordobés le ganó en el final al Bohemio 1-0
River a Huracan, sin convencer otra vez en su juego 2-0
Anoche en el parque cervecero Central de penal, gol de castillejos por la minima a Quilmes
La Tabla - a ver quienes suben..

Inst 59
Riv  55
Cent 53
Qui  52

La prox.Fecha 30
 Ppales cotejos a 8 del final

Cent D.Merlo
Riv  Inst
Patr Qui
Gimn Brown(M)
  
Goleadores
Castillejos con 19, Cavenaghi 18

LA “BIO”TECA

(Refugio audiófilo de vidas abruptamente infelices)

-Audio 2-



El Chino Jorge Pedro Coudannes


Jugador, anque lo omitió la locutora, fué en sus inicios formado en la cantera de Nuñez.Tal vez un volante exquisito, mediocampista que estaba entonces a la altura de poder reemplazar al negro JJ López en su puesto de nro 8.-
Tenía llegada ..pegada y gol ...virtudes que hoy casi no se encuentran en players de este tipo . Eclipsado por los monstruos que había en la Banda por aquella época y con el afán de tener continuidad, en 1979 emigró a Estudiantes de La Plata, donde maduró a fuerza de sacrificio. Luego de tres buenas campañas, Angel Labruna, quien lo había hecho crecer en River, se lo llevó a Talleres de Córdoba. Y en 1983 tocó el último punto de su carrera: San Lorenzo, dirigido en ese momento por el Bambino Veira.
Le tocó formar parte de un River - Boca en el campeonato Metropolitano del 76 y marcar el primer gol que luego sería empate 1 a 1 .
Volvió a jugar otro superclasico en julio del 78 reemplazando al autor del gol mas rapido del futbol argentino.Carlos Dalton Seppaquercia. Fué derrota por un gol.

Así formaron esa tarde : Fillol; Comelles,H. Rodríguez, Passarella, Saporiti; Sabella, Lonardi, Marchetti; Rubén Galletti, Seppaquercia (Coudannes), Coscia.

Jugó en 4 años sólo 38 partidos, siempre de suplente,marcó 2 goles .Pero su calidad quedará intacta entro los que lo vimos jugar .Jugando en la plenitud de su carrera en el San Lorenzo del Bambino ...fue interceptado por unos malvivientes para un robo que le pegaron un balazo que le perforó un riñon que le provocó su muerte el 17-06-85 el lugar una plazoleta de Avda de los incas en pleno corazón del barrio de belgrano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario