Twitter de NecSports

lunes, 9 de marzo de 2015

Volvimos !! 6ta Temporada en el aire

...y por la Fribuay como siempre

#204 emisiones
Sin parar desde Julio 2010

Salud oyentes / lectores!
Nos reencontramos despues del merecido receso estival.
Desde el martes 3 de Marzo pasado, otra vez al frente de este barco radial. 
El verano encontró como siempre, y antes del inicio de cada temporada, a un equipo de producción como lo es el de NEC Esports, devanándose los sesos para poder arrancar contando tal vez algo distinto o no muy comentado en radio. Bah, eso es lo que al menos nosotros creemos. Pero en el mundo del eter, más vale que casi todo ya fué inventado.

Va entonces esta primer entrega de ...


"ESCANDALOS"

Donde sin buscar hacer refritos de esos programas chimenteros de las tardes argentas, contamos capitulos bravos, duros, virulentos pero de este mundo, el que gira alrededor de la pelota. Y vaya si hay para retratar.

Historia

Marzo 2014 Quito 
en la Copa Libertadores: un penal, trompadas y descontrol en la visita de San Lorenzo a Ecuador

El equipo del Patón Bauza ganaba y en el último minuto le cobraron un penal, le empataron y el partido terminó con incidentes. El resultado complicaba sus chances de entonces de clasificación en la fase de grupos de la Libertadores 
  
El Ciclón estaba a punto de consumar una victoria clave para seguir con vida en la Copa. Solo faltaba un minuto y la vuelta al país sería a puro festejo luego de lograr un triunfo en la altura ante Independiente del Valle. Pero el pitazo del paraguayo Carlos Amarilla en el tercer minuto del alargue del segundo tiempo cambió todo. El 'hombre hoy no de negro' vio una infracción de Emanuel Mas en la puerta del área y no dudó.En realidad una torpeza del lateral cuervo que con mucha mala fortuna cae encima del delantero ecuatoriano.

Junior Sornoza se paró fijo frente a Torrico y colocó la pelota contra el palo derecho del arquero. Cuando el festejo de Independiente del Valle concluyó, Amarilla pitó el final del partido y el ESCANDALO se hizo presente en Ecuador.


Los jugadores de San Lorenzo salieron disparados a reclamarle al juez y la policía ecuatoriana se interpuso en su camino. Ninguno pudo llegar hasta el hombre vestido de amarillo para pedirle una explicación y los golpes llegaron como consecuencia de la tensión.

Fontanini se enfrentó a trompadas con la Policía, Ortigoza arremetió contra los agentes del orden y se topó con los escudos de protección, El Pichi Mercier se metió en el medio como para amainar la cosa y terminó a los empujones y con la cabeza partida. El tecnico Bauza se acercó para calmar lo que, a esa altura, ya era una trifulca imparable.


Amarilla finalmente informó al Pipi Romagnoli, a Correa y a Fontanini. De los tres el unico que zafó fué el pibe Correo, los otros dos no pudieron estar presentes en el último encuentro del grupo ante Botafogo y en el Bajo Flores. El equipo se descontroló en la noche ecuatoriana y pagó caro con estas suspensiones.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario