Twitter de NecSports

viernes, 27 de septiembre de 2013

La Crónica Deportiva del Martes 24 de Setiembre de 2013

Bloque deportivo Martes 24 de Setiembre de 2013

Cuarta Temporada-29 programa en lo que va del año

Programa # 149

 

 “NECMERIDES”



24/09 - Un día como hoy, pero de:

1983 - BASQUET



       En Buenos Aires, en su estadio de Avenida del Libertador y ante una multitud, Obras obtenía la Copa Williams Jones, al vencer en la final al campeón de Europa,  el Jolly Colombani Cantu, de Italia, por 89 a 76. Este certamen era reconocido entonces como la Copa Mundial de Clubes.



1997 - AJEDREZ



       Claudia Amura, la mejor jugadora argentina de la historia , se consagraba campeona Panamericana, en Mérida, Venezuela y quedaba a solo un paso de ser GMI, titulo que finalmente le fue otorgado por la FIDE.


 Reviú de noticias pasadas

 

Copa ARGENTINA



En RESISTENCIA, Chaco, despues de 90 min de trabajo de parto con empate incluido, San Lorenzo parió de nalgas y se clasificó a la final de la Copa Argentina al vencer al Pincha de Caseros, Estudiantes de Buenos Aires por 5-4 en el desempate desde el punto del penal,


Goles de Buffa y Delorte ahora espera por el que gane la otra semi, en San Juan enre All Boys y Arsenal.













MISCELANEAS DE LA REDó Y DE LAS OTRAS



Cuanto sale ?


.. ir al Mundial ??



Les cuento, un paquete con todo incluido, del 13 al 27 de junio en la ciudad de Salvador de Bahía, con entradas en paquetes de hospitalidad Pavilion, con aéreo, alojamiento con desayuno en un hotel 5 estrellas y traslados a la cancha donde juegue la selección , le sale la friolera de ... de U$S14.880 aproximadamente,  a lo que hay que sumarle unos


U$S 310 de IVA y el 20% de la resolución AFIP 3450.

Para todo el mes del Mundial y los siete partidos, que teóricamente jugará Argentina y en paquete similar , el precio por persona es de U$S 43.000 + IVA U$S 850 + el 20% de impuesto tarjeta.

Ahora bien, para un bolsillo bastante mas flaco podemos hablar de : 4 noches de hotel , el mismo tipo de entradas y sale aproximadamente unos U$S 5.500 + IVA y más el 20% de impuestos a las compras en el exterior.

Y si se llega a jugar un partido en Porto Alegre, probablemnte se hagan charters por tierra a un costo que no supere los U$S 2.500 verdes, si es que se consiguen entradas para el público general y para ver solo un partido"



--Fulbo de Acá ¡!  




Torneo 'Nietos Recuperados'

copa "Miguel Benancio Sánchez"



RRHH-Preaviso de renuncia



Gastón Cogorno, Pte de Racing, decidió comunicar que está dispuesto a dejar la presidencia del club y lo dijo a traves de su cuenta personal de Twitter.

En verdad el mje entrelineas es para sus vices, Rodolfo Molina y Víctor Blanco para que lo copien y se vayan todos



UN POCO DE AGUA Y SOMBRA DE PARRA



Para apagar tanto infierno.

Ayer ganó el Rojo, hablamos de la B Nacional, fue 2-1 frente a Sarmiento en Avellaneda despues de ir perdiendo a los 4 del PT.Gracias al ex Chaca, Facundo Parra que con un doblete cortó los 1226 minutos sin mojar por parte de la delantera 'roja'


Ganó otra vez de local tras 127 días; nto, Parra terminó con el estigma que perseguía a los delanteros desde el doblete de Caicedo aún en Primera, aquella vez vs San Juan, el 19 de mayo pdo.








Rapiditas



*Roman volveria contra Quilmes pero se desgarró Erbes



*Seguimos sin visitantes



*El gol de Maxi Rodriguez para guardar en VHS





Maxi` recibió la pelota de Víctor Figueroa sobre el costado derecho, eliminó la marca de Luis Ibáñez, dejó en el camino a Agustín Pelletieri y se fue abriendo hacia el centro del área, en un típico enganche de Lionel Messi, para sacar un zurdazo bajo que superó la resistencia de Sebastián Saja.



*El pibe de Neymar es su pibe ?



David Lucca da Silva es rubio.ADN por ahí ¡!






EL “PRODE DE LA MESA” – 



Camaras y filmadoras digitales

ipods,ipads,gps,macbook,notebooks y mucho + en electrónica y al mejor precio

encontralos en

www.tecnostyle.com.ar (acordate, Tecnostyle con ‘i griega’)

teléfonos: 5252-8841/8844 Ahí seguramente te va atender ntro gran amigo Mariano de la mejor manera para asesorarte en lo que precises.



Tecnosytle

Tecnologia para mejorar tu estilo de vida






TABLA GENERAL


FECHA  8
        PTS





MEMO
38

MARIANO
7
PIDE
37

GERACE
6
GERACE
33

MEMO
5
NACHO
33

NACHO
4
ROSSIMOV
33

PIDE
4
MARIANO
32

ROSSIMOV
4
MOO
31

LETE
4
LETE
30

MOO
2










Resultados de la Fecha # 8 y La Tabla






El Podio





Infladores de Redes




Los 3 del Miedo

----------------







Lo que viene, lo que viene

---------------------------







“DeC”- DESDE EL CUADRO 




Con los dedos en ‘V’



La primera vez tiene un sabor especial

El equipo de Liniers, dió su primer vuelta olímpica de su historia en Boedo, despues de ganar un triangular con Racing y River. En esa tabla final terminó igualado con los de Nuñez pero se coronó por mejor diferencia de gol.

Racing y River se enfrentaban en la última fecha con la obligación de ganar para ser campeones. La Academia, dirigida por José Pizzuti, había perdido la punta una domingo antes frente a Colón. Vélez les soplaba en la nuca , a un punto nomas y soñaba con un empate entre ambos para forzar un triangular. El Cilindro de Avellaneda, estiman los historiadores, jamás volvió a llenarse como aquella tarde. Fueron más de 60 mil almas. A la postre, hubo empate en 1 en el clásico más añejo de AFA, el triunfo 2 a 0 del Fortín sobre el Globito hizo que por primera vez el campeon se dirima en un minitorneo de tres.



En un equipo para recordar donde Daniel Willington fué la figura.

El Viejo Gasómetro de avda La Plata , escenario neutral del todos contra todos. River le ganó a Racing 2 a 0 y esperaba a los de V.Luro. La obligación era toda del Fortin

El 22 de diciembre la diosa fortuna le tiró una mano al equipo que dirigía Manuel Giúdice. El árbitro de ese partido,el extinto y singular Guillermo Nimo, no vió la clara mano del defensor Luis Gallo, que se tiró en palomita y desconectó sobre la línea de gol el cabezazo del defensor gallina Jorge Recio. Iban 35 minutos del ST, era un claro penal nunca sancionado. Una semana después llegaría la vuelta olímpica. Doblegaban a Racing por 4 a 2.


Aquel equipo jugaba bajo el mando de Daniel Willington, El santafesino nacionalizado cordobés , estratega habilidoso,un lungo que se las ingeniaba hasta para gambetear. El Turco Wehbe fue el máximo anotador del Nacional con 16 tantos. Un Carlos Bianchi,muy pibe, alternaba con los titulares y marcó 7, uno más que Mario Nogara, el otro punta de peso que tenía aquel equipo.

Vélez jugó, contando el triangular, 17 partidos. Ganó 11 ,perdió 3 y empató 3.



Síntesis partido final

Dom 29/12/1968

Vélez 4-2 Racing



Estadio: El Gasómetro

Goles: Antonio Moreyra y Omar Wehbe 3 -1p- (V). Humberto Maschio y Jaime Martinoli (Rac)



Vélez: José Marín; Gallo, Iselín Ovejero, Eduardo Zóttola y Luis Atela; Antonio Moreyra, Solorzano y Willington; Luna, Turco Wehbe y Mario Nogara. DT: Manuel Giúdice



Racing: Agustín Cejas; Panadero Díaz, Perfumo, Coco Basile, Chabay; Rulli, Miguel Mori, Martinoli y Maschio; Chango Cárdenas y Roberto Salomone. DT: Juan José Pizzuti.



Fecha 1 y 2 del Triangular



Jue 19/12/1968

River 2 - Racing 0

Goles: Jorge Dominichi y Pinino Más (R)



Dom 22/12/1968

River 1 1 Vélez
Goles: Daniel Onega (R), Luna (V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario