Twitter de NecSports

sábado, 11 de mayo de 2013

La Cronica deportiva del martes 7 de Mayo de 2013

Bloque deportivo - Martes 07 de Mayo de 2013



Cuarta Temporada-10mo programa del año 
 Tema cortina del dia




Estamos otra vez , esperemos que hoy nadie nos baje la palanca asi por lo menos desp no se queja DE Vido.




Programa # 130



Buenas Noches para todos y todas. De vuelta al redil.




 “NECMERIDES” (de Futbol)



Un dia como hoy pero de ..



1916    GAUCHESCAS


 En terrenos que eran del colegio Maria Auxiliadora, en Avenida La Plata al 1.700, San Lorenzo de Almagro inauguraba finalmente su estadio monumental de madera. Con el tiempo sería nada menos que el “Gasómetro”, donde hasta 1979 se escribieron páginas fundamentales en la historia del fútbol argentino.

(nota aparte yo estuve presente aquel 2.12.79 vs Boca, dia en que cerró definitivamente sus puertas)





====================================================

Reviú de noticias pasadas



ESCOBA NUEVA BARRE BIEN ??



Eugenio Figueredo, dirigente uruguayo, capo de la Conmebol y que reemplazo al paragua Leoz ya avisó que habría grandes cambios en la próxima edición de la Copa Libertadores. La principal variante sería en el formato y la cantidad de equipos que jugarán la fase final por país.



“Hay que hacer un producto más competitivo y que se pague más. Me parece que tiene que haber una serie de equipos que se eliminen en su propio país, para cuando lleguemos a la excelencia, lo hagan el mejor o los dos mejores de cada país, en vez de tres y cinco como tenemos en la actualidad”



----



QUE TENDRA EL VEJETE ??







El caso de la saeta Distefano, 86 años que se casara con una nena de 36, Gina Gonzalez.

Desató una tormenta a nivel fliar entre sus 5 vástagos que lo van a declarar insano.

Todo por cuidar la biyuya.










Misceláneas de la Redó y de las Otras



Undecagonal -Argentino ‘A’





Hablamos de la ‘T’ cordobesa, Talleres, que anoche  vencieron 1 a 0 a San Jorge de Tucumán ante 60 mil hinchas que colmaron el Mario Alberto Kempes. El gol de Maximiliano Velasco y la derrota de Deportivo Maipú en Tandil ante Santamarina por 1 a 0, le permitieron a la "T" quedarse con el primer ascenso que otorga el Argentino A a la B Nacional, una categoría de la que se fue en la temporada 2008/2009





--Fulbo de Acá ¡!



Papel picado que nos dejó el SuperClásico

---------------------------------------------------------





0-Precoz del vestuario





El gol del pibe Lanzini, a los 43 segundos, ya está enmarcado como el gol más rapido en la historia de estos juegos



1-Como la vieja Candela






Ocho jugadores de las Inferiores de Boca fueron puestos en cancha por el Virrey Bianchi. Los becarios y bosteritos fueron Leandro Marín, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Guillermo "Pol" Fernández, Leandro Paredes y Pablo Ledesma, que luego fue reemplazado por Gonzalo Escalante.






2-DeMorón ??





Lo demoró que , porque el atrasa, el biorsi ??

Digo por lo que pasó con el juez Delfino antes del arranque del 2T ??



3-Gestito de que ??



Andanada de criticas por el gesto de Ramon cuando fué expulsado.(23 ST)

Si sos hincha tambien te toca tu parte.O ser el DT mas ganador del club te da un plus de flota flota?

Los que se hundieron fueron los otros ?

O no te acordas cuando en el gallinero en aquella recordada noche del 8-M gritaste el empate con 9 de Bergessio dirigiendo a San Lorenzo ??

Nos fuimos todos dijo otro grande como el Enzo.

Y uds. que opinan ??



4-Pitos, matracas y 3 tiros finamente calculados


Cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo, y curiosamente cuando Boca estaba más cerca de ponerse 2 a 1, la hinchada local provocó la detención del partido por encender bengalas, petardos y fuegos de artificio, treparse a los alambrados y exhibir banderas provocadoras para con sus rivales. Fue la manera de recibir por primera vez el superclásico desde que River volvió de la B Nacional.







Otras 

Finales que nos hacen ruido





Minutos finales. Dos fallos del juez Patricio Loustau, dos penales, y una pelicula que cambió totalmente. Hubo falta de Hoyos a Albertengo y que Federico González convirtió de penal. Los Sanjuaninos no salían del asombro cuando Loustau pifió groseramente -porque no hubo falta de Ledesma a Jonathan López- y otra vez el Fede González marcó dde los 12 pasos. Final con broncas para el 2-1 en favor de Rafaela



Estaba Indispuesto??





Nos referimos al episodio de anoche en el viaducto. Un tipo de negro, Pompei y un empujón desubicado al Tata Martino con expulsion en combo junto a su ayudante de campo, Pautasso.

"El Banco de Ñuls me predispone mal, cuando llego me como dos horas de cola para sacar tarjeta"








EL PRODE DE LA MESA  ¿?



PRODE F#12


  Ganó la fecha y sigue punteando la general de la mesa, Pide. Para esos que lo azuzaban diciendo que para dar palpitos no servía.



Algunas apostillas.







Lo que pasó

Fecha 12

Torneo Final AFA Copa Juana Azurduy




INFLADORES DE REDES



En el Fondo del Tarro- LA TRIADA DEL MIEDO





**
LO QUE VIENE, LO QUE VIENE Fecha # 13.



LA MARCHITA




Club Mutual Crucero del Norte










Fundación 19 de julio de 1989 (23 años)

Estadio Comandante Andrés Guacurarí

Garupá, Provincia de Misiones, Argentina

Capacidad 12.000

Inauguración 2003



Se desempeña en la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

La empresa Crucero del Norte es la fundadora y actual propietaria del club. De ahi su apodo de 'Los Colectiveros'

El Club nació como idea hace más de dos décadas, cuando empleados de la empresa homónima y la familia Koropeski seguían las alternativas del equipo de fútbol de salón que ganó numerosos torneos locales, regionales y nacionales, con destacadas participaciones en torneos sudamericanos. Tanto entusiasmo motivó empezar a pensar la idea de un club ppio mas grande.




En los primeros años de existencia, el club actuaba de local en la cancha del Club Atlético Bartolomé Mitre de la ciudad de Posadas, hasta la construcción de su propio estadio, en el 2003.

El primer equipo debutó con mucho éxito en la Liga Posadeña de Fútbol, logrando el ascenso al Torneo del Interior a disputarse en 2005.

En el año 2005 en su estadio Comandante Andrés Guacurarí, el club logró el gran salto al Torneo Argentino B donde permaneció varios años hasta el 2009, participando de 4 torneos largos. Efectivamente, el domingo 14 de junio, al empatar 0-0 en Mar del Plata contra Alvarado y luego de ganar 1-0 en Misiones, Crucero logró el ascenso al Torneo Argentino A.

El 30 de junio del 2012, Crucero ascendió por primera vez a la Primera B Nacional luego de ganarle 1 a 0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn en el partido de vuelta de la promoción.



El club cuenta con instalaciones de primer nivel ubicadas en el paraje Santa Inés (Garupá), estas se están compuestas por el estadio, que tiene capacidad para 12.000 personas, una cancha auxiliar, una cancha de césped sintético, varias canchas de cemento, una pileta, un restaurante y varias cabañas, que forman un complejo hotelero. Debido a que el estadio no cuenta con mucha capacidad para afrontar el actual torneo de la Primera B Nacional de la temporada 2012/2013 (cuenta con estadio para albergar 10.000 personas -aunque el estadio aún no se ha construído en su totalidad- cuando la categoría exige un mínimo de capacidad para 10.000 personas), el Club Mutual ha recurrido a distintos estadios posadeños que si cuentan con la capacidad que se requiere, tal es el caso del Club Bartolomé Mitre y el Club Guaraní Antonio Franco. Ante la negativa de ambos clubes, se planifica la compra del Estadio del Club Atlético Misiones (ex Atlético Posadas) que cuenta con buena capacidad para albergar la capacidad mínima que requiere la segunda categoría del Fútbol Argentino. A pesar de ello, y mientras aún se encuentra en tratativas para la compra, posee la autorización de la Asociación de Fútbol Argentino para afrontar, los encuentros como local en la categoría, en su estadio ubicado en el paraje Santa Inés.



[editar]Uniforme



Uniforme titular: Camiseta amarilla con detalles naranjas, pantalón amarillo y medias amarillas.

Uniforme alternativo: camiseta naranja con detalles amarillos, pantalón blanco y medias naranjas.

Los colores amarillo y naranja son similares a los colores de la empresa y fueron utilizados desde la creación del club.

Fabricante: Penalty.

Patrocinadores: Rosamonte, Volvo, Grupo Sancor Seguros, Penalty y González Automóviles, Zanella, ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro, Banco Macro



Palmarés



[editar]Torneos nacionales

Primera B Nacional: En disputa -Primera Participación (2012/2013)-

Argentino A: 0 (Ninguno) Ascendió en promoción.

Argentino B: 0 (Ninguno) Ascendió en promoción.

Torneo del Interior: 0 (Ninguno) Ascendió en promoción.

Liga Posadeña: 2

[editar]Torneos internacionales amistosos
Copa Prof. Víctor Hugo Zayas: 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario