Twitter de NecSports

miércoles, 8 de mayo de 2013

La Crónica deportiva del Martes 30 de Abril de 2013


Bloque deportivo - Martes 30 de Abril de 2013
  
Cuarta Temporada-8vo programa del año ¡!

Tema cortina del dia –



Boca igualó este sábado una racha negra de 10 partidos en un mismo torneo sin poder que ganar , una marca que no sufría desde hace 55 años.
El equipo del Virrey, no gana desde la fecha inicial del torneo y desde esa jornada se sumaron diez encuentros sin festejos con seis empates y 4 derrotas.
Estudiantes con Pellegrino en el Banco, multicampeon justmente en el Velez de Bianchi ganó por primera vez en el torneo. Boca recordemos cayo con todos los que nunca habían vencido. Union 0-3, San Juan 1-6 y ahora el Pincha.
Mañana con Corinthians y River el domingo los dos de local.
En tanto, en el campeonato de 1957 la racha se extendió de 7º fecha hasta las 16º también con seis empates y cuatro encuentros igualados.


Programa # 129

Buenas Noches para todos y todas. De vuelta al redil.


 “NECMERIDES” (de Futbol)

30-04 - Un día como hoy, pero de:

1905    MILLONARIOS



       River Plate jugaba su primer partido oficial. Tras afiliarse a la Fottball Association , debuta en tercera división enfrentado a 'Facultad de Medicina' y pierde por 3 a 2. Siete días mas tarde lograría su primer triunfo en su cancha de Dársena Sur, al vencer a Belgrano “A” por 4 a 3.
        




1916
        ACADÉ




       Rosario Central obtenía la III Edición de la Copa Ibarguren (1915) al vencer en el cotejo definitorio a Racing Club de Avellaneda por 3 a 1 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.    


====================================================

Reviú de noticias pasadas

PERLITA Nac&Pop

***ASADO PA'TODO EL MUNDO !!!





Se viene el mundial del asado. Lo sabia ? En verdad esta es la edicion # 17 y por 1era vez se invita a la Argentina
200 jueces que evaluarán la tarea de representantes de 42 países por el premio mayor de 40 mil euros
Por ntro pais irán 6 miembros del grupo 'Locos x el Asado', sello que ud. vi que porta en el frente de su parrilla. Esto será el mes que viene a Marruecos por el torneo de World Barbacue Association (WBQA)
Pero, ..hay que hacer el distingo. La famosa Barbacoa gringa, yanki, es ese hibrido que hacen algunos tirando salchichas al fuego, en esas parrillas cerradas que humean y listo

Cabe destacar que además de la figura del asador esta la llamada del 'copiloto'.Es aquel que no toca el asado pero acompaña y le charla aquel.

El evento no contempla obviamente ni chori menos resto de las achuras. Claro está que ntro terruño es el unico lugar del globo donde se morfan.

Lo que se va a juzgar en definitiva es la presentación del plato y que la carne esté.. a punto. El equipo argento llevará el plus del chimichurri

Lo extraño anque suene es que los últimos campeones son.. suecos !!.

Y una ultima, citando que aquellos asadores que hablan por demás en el ambiente se les dice 'Cotorra'. El asador verdadero es mudo. Dado que es un oficio muy solitario

MARAVILLA DE DIBUJO


Las tarjetas del sabado en Velez fueron dignas de algún boceto de Picasso o de Quinquela.No se que opinarán uds.
No les pareció que hubo una de piratas pero 'alverre' ??

La performance de guantes de Martinez, que de Maravilla no tuvo mucho, no fué proporcional a las expectativas que se habian creado en base a este combate.

Sergio , retuvo el titulo de campeón de los medianos del Consejo, antes el british Murray: Ganando muy ajustado en los pepeles por el fallo coincidente de los tres jurados (115-112) por un margen mínimo.
Igual que los monos. Ciegos, sordos y mudos.

Los entendidos dicen que ganó porque se impuso nítidamente en los tres primeros rounds, y porque ganó los últimos dos con huevo, diria un cristiano, a pesar de su lesión en la izquierda. En el medio (del cuarto al décimo) le sacó ventaja el inglés.

--

hablando de cuadrilátero hay un hueco al borde del ring. El maestro Julio Ernesto Vila murio el domingo a los 74 años, luego de una enfermedad de deterioro mental.Recordemos que el pobre Vila tenía prohibida la entrada al Luna por diferencias que tenía con el empresario.

--

LA RUTA FUTURA

¿Cómo sigue la vida del Quilmeño ?

Luego de la fractura del hueso grande del carpo de la zurda, habrá parate hasta el 2014 más la lesión en la rodilla derecha. A pesar de eso tiene un contrato con HBO por dos defensas. Y es probable que sean las últimas dos de su carrera. Podria ser revancha con Chávez Jr. y la última pelea otra vez acá en el pago.

Luego vendría una vida de empresario para la promoción de combates internacionales.

[Miercoles pasado]

COPA ARGENTA




Como David y Goliat.

El chico de la B Metro volteó al grande de 1era

Catamarca

River terminó otra vez embrochetado por el Pincha de Caseros (0-1).El Mudo Rios hizo el gol luego de un lateral mal sacado de Botinelli

Racing lo mismo, por la minima , cayó frente a Tristan que llevaba la cara de NK. Seria porque el actor comico es parecido al extinto pte por ende honor al nombre del clú ??

BRAVO HUMBERTO !!
(que no es el que desafectó el Flaco Menotti de la lista de los 22 en el '78 )

Tras el fracaso del Sub 20 en el Sudamericano que se disputó en Mendoza en enero, el Sub 17 fue de menor a mayor. El domingo con el 2-2 ante Venezuela, el equipo dirigido por Humbertito Grondona pudo terminar invicto la ronda final y así se coronó campeón del Sudamericano de la categoría (ya había conseguido el pasaje al Mundial que se disputará en los Emiratos Arabes).

La gran figura de la noche resultó Leonardo Suárez (volante de Boca), que anotó los dos goles de Argentina
Así, las cuatro selecciones que jugarán el Mundial serán Argentina (campeón con 9 puntos en la ronda final), Brasil (9), Venezuela (9) y Uruguay (8). Afuera quedaron Paraguay (4) y Perú (0).



YA NO ALCANZA CON ESTA, TE ENTREGO LA MIA !



El negro Balotelli siempre da tela pa'cortar por fuera de lo deportivo. La ultima vertida por la bocaza de SuperMario no le cayó nada bien a su novia. Hablmos de Fanny Neguesha, la morena belga que anduvo foteándose en poses nonsactas para mostrarse luego en Twitter.Esto porque Marito, irónicamente comentó que  si el Real le gana al Borussia la semi de vuelta de Champions, entrega a su chica para que todo el plantel merengue la pinte de blanco.Recordemos que tienen que remontar un 1-4 en España.


Misceláneas de la Redó y de las Otras

--Fulbo de Acá ¡!




EL PRODE DE LA MESA  ¿?

PRODE F#11

  PIDE  sigue punteando en cuanto palpitos y certezas. Lo sigue el MOO , cola  MEMO

Algunas apostillas.

Lo que pasó
Fecha 11
Torneo Final AFA Copa Juana Azurduy

INFLADORES DE REDES

En el Fondo del Tarro- LA TRIADA DEL MIEDO


**
LO QUE VIENE, LO QUE VIENE Fecha # 12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario