Twitter de NecSports

martes, 31 de julio de 2012

100 programas al aire !!!

100 Emisiones

Mucho después de Buono - Striano, más tarde que Víctor Hugo y Apo, que Juan José Panno y Llonto, que el turco Wehbe y Roman Iuch, jamás después de Niembro y Closs y menos de Fantino y Macaya. 


Lectores de Anteojito y El Gráfico, de La Goles y Sólo Fútbol, hincha del cuervo uno y bostero el otro, enfermos de la historia, de Osvaldo Soriano y Fontanarrosa, coleccionistas de todo y juntadores de nada, nostálgicos, irreverentes, periodistas militantes y peronistas, Pide y Moo irrumpieron en la radiofonía argentina para hacer NEC: Un programa con pretensión de originalidad, aunque es una lástima que se quedara en la pretensión, lo cierto es, que desde aquel primer programa del 29 de julio de 2010, cuando largamos con la consigna: 


Volvemos porque algunos pasan por la vida y a otros, nos pasa la vida;Volvemos porque algunos militan para poder vivir y otros vivimos para militar;Volvemos porque los funcionarios son circunstanciales, pero la ideología es eterna;Volvemos porque defendemos la comunicación alternativa;Volvemos porque no tenemos patrón que nos banque;Volvemos porque no tenemos precio, por eso no estamos a la venta;Volvemos para seguir peleando y luchando por lo que creemos;Volvemos porque honramos la vida y la memoria.
ya han paso más de dos años, y estamos muy contentos. Por eso, los invitamos a que hoy nos acompañen, desde las 20 horas,  en el festejo de nuestras primeras CIEN EMISIONES como dueto radial. Los esperamos en la Fribuay, sino dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario