Twitter de NecSports

viernes, 13 de mayo de 2016

253 Martes de Radio

De la Crónica Deportiva May 10 2016

7ma Temporada

“BIZZARREADAS”
(Botinazo Cosmico - Sudamericana- Tigre Peyrú) 



La formación de hoy, a tono con estos tiempos que corren. Rejuntado dedicado al votante medio y alto que bancó este ocaso de desgobierno plagado de CEOS tecnócratas, conservas y ultra fiscalistas que de hacer política para cambiar en algo la vida del tipo de a pie, no tienen ni las mas pálida idea.



Sin Tarzán en cancha, hoy, Selección de los Monos, o de los Gorilas como mas nos gusta decirles.


La Figura 

Fernando Monetti apodo 'Mono' (La Plata, Los Hornos, 21 de febrero de 1989) arquero argento. Actualmente defiende los colores de Lanús luego de estar 5 temporadas en Gimnasia.

En la temporada 2012/2013 logró que no le convirtieran goles por 570 minutos, batiendo el récord en Gimnasia obtenido por Carlos Minoian en 1962 de 526 minutos sin recibir goles

Se inició en el Club Alumni, luego fue fichado para las inferiores del Tripero y con edad de Quinta División fue promovido para jugar en Reserva. En noviembre de 2010 dbutó en primera, jugando para Gimnasia frente a Vélez. Firma contrato por cinco años. Durante el Clausura 2011, tras malas actuaciones del Gato Sessa, se gana su oportunidad. Luego del descenso, se convirtió en un referente del Lobo, siendo uno de los mejores arqueros de la B Nacional.

En 2012, sonó como refuerzo hasta de River y en 2013 fue seguido de cerca por Sabella, para ocupar el puesto de tercer arquero en Brasil 2014.
En enero de 2015 fichaba para Lanus, hoy dirigido por Almiron y primer finalista de la Z2 de este torneo extraño de 30.​




No hay comentarios:

Publicar un comentario