Twitter de NecSports

domingo, 28 de abril de 2013

La Crónica deportiva del Martes 23 de Abril de 2013

Bloque deportivo - Martes 23 de Abril de 2013

Cuarta Temporada-8vo programa del año ¡!

Programa # 128

Buenas Noches para todos y todas. De vuelta al redil.


 “NECMERIDES”

23-04 - Un día como hoy, pero de:

1931   TRIPERA


       En San Pablo, Brasil, ante el Palestra Italia, Gimnasia y Esgrima La Plata culminba una extensa gira por América y Europa. Entre diciembre de 1930 y abril de 1931 disputó 26 partidos; de los que ganó 11; empató 7 y perdió 8. Jugó en Brasil; España; Francia; Alemania; Checoslovaquia; Austria; Italia y Portugal. Venció entre otros al Real Madrid; Barcelona; Sparta Praga y Red Star.
En el último partido cayo por 2 a 1






==================================================== 
Reviú de noticias pasadas

** FUE PRIMICIA



El sabado tipo 8 de la mañ, NEC Sports y el movil de C5N fueron los primeros y unicos medios que cubrieron bien temprano la noticia en el HSJD de Ramos Mejia respecto de la internacion del volante de Velz Ivan Bella que fue sometido a una serie de estudios,tomografia y resonancia magnetica por su especie de cuadro convulsivo justo cuando el arbitro Losteau pito en LIniers el final de Velez 1-NOB 3.
antecedentes del caso
Hay otros antecedentes conocidos del caso
Checho Batista-87
Arg-Indpte
Choco con el Moncho Pedro Monzon.Sufrio dos paros uno en cancha y otro camino al hospital
El Dr.Avanzi le salvo la vida.

El otro es el recordado caso del mellizo Diego Graieb, de Huracan. año 99.vs Banfield.Choque de cabezas con Ruffini.Luego de un paro el dr.Locasso lo salvo gracias a la rapida intervencion de masajes cardiacos y respiracion boca a boca

Tambien completo su primer partido completo un chiquito que hizo FAFI en el club del barrio, Social Club de Villa Sarmiento, nos referimos a Eros Medaglia, integrante del Sub20 que hizo sapo en el ultimo sudamericano dirigidos por Mandrake ?

Recordemos que en la semana se reedita otra vez este duelo por la Copa y Scocco vuelve tras su fractura en el dedo del pie
 

**Sub 17 en La Punta



Despues del cero con Brasil el domingo la próxima fecha será decisiva. Si Argentina le gana a Paraguay se habrá clasificado. Lo mismo ocurrirá con Brasil, si derrota a Perú. Tanto paraguayos como peruanos están obligados a ganar. A Venezuela le alcanza un empate con Uruguay para obtener su plaza y en ese caso, los orientales tendrán que asegurar su pasaje en la última fecha. El Mundial Sub 17 se disputará en Emiratos Arabes, del 17 de octubre al 8 de noviembre.
La otra semana gran revuelo luego del empate en 3 con Uruguay y los tweets de algunos jugadores mas allá de los gastes a los pibes celestes. Encima Humberto Grondona el tecnico al mejor estilo Bilardo justifica ganar por sobretodo antes que premio Fair Play.
Luego Papa Julio lo reprendió señalando que "hay que ser docente, educar a estos pibes"


Misceláneas de la Redó y de las Otras

--Fulbo de Acá ¡! 


AUSPICIO DE NEC SPORTS
Campaña ropa Siamo Fuori-Auspiciante de NecSports
Indumentario oficial del jugador de la noche


Algunas apostillas.

**Inclinamela haceme el favor

Si El Padrino le dijo a Migol que asumiera en medio del Infierno tranquilo,  es por la promesa de sucesos como los que acontecieron con la gente de Sadra (Marconi preside y es confeso hincha del Rojo) como los que vimos el finde pero que a veces el fulbo y el propio Indpte los supera.
El Sabado
le anularon mal un gol a Quilmes (Lema), y van..y a tres min del final frente al Pincha, que debutaba en el banco Pellegrino (371 min sin mojar, ultimo gol Leandro Benites vs Velez,11 sin ganar,4 E y 7 P) un gelido Cauteruccio definió como en el papi futbol realmente.
En Floresta
Empate entre Albos y sanjuaninos.
Penal inexistente, mancha de Hoyos a Vildozo que compró el juez Pablo Diaz.
Empate al toque de Landa y sobre el final y para reafirmar aquella ley del futbol de la 'compensacion'. un penalazo por falta en la trucha de Alderete sobre el colombianito de AllBoys, Montoya Muñoz al que literalmente le rompió el naso.Era tiro dde los 12 pasos  y expulsion, pero para Diaz no pasó nada.

**Frases a la bartola


Ayer Cristian Tula, defensor rojo dijo en declaraciones radiales que : “Si te vas a la B tiene que ser en la última fecha y sangrando”. Y agregó: “Presión es tener que ir a laburar a las cuatro de la mañana y no saber si vas a volver”.

**Terapia a fuego corona




Faltan 9 fechas.
Independiente puede sacar 27 puntos y llegar a un promedio máximo de 1,254. Pero no depende de sí mismo. Rafaela estará a salvo respecto del Rojo, si suma 10 de 27. En tanto que Quilmes logrando 13 unidades también lo estará mandando al horno.
Unión casi que ni cuenta.Los Sanjuaninos lo mismo.La batalla es con cuervos y bichos colorados. Hoy el Ciclón le lleva 14 de dif.Si suma el doble, cocina a Indpte.Argentinos que perdió ayer le lleva 13 y si suma otros 15 tambien será responso rojo.Pero la nota es que los de Avellaneda deberan jugar de local con ambos: con Argentinos el próximo sábado y con San Lorenzo en la 18. La cagada es que ahora ya no hay bola extra como en los flippers de antaño. Ya no hay promoción.


**JARDIN DE PIBES


despues de la bajada y no tan subrepticia por los dichos de Lammens a Pizzi , 'el vamo, vamo los pibes' fué la formula del gol y del triunfo en el viaducto.Otra vida para el tecnico.

**SU AMIGO, el regalón

de negro y oriundo de la tierra colorada, hablamos del misionero Nestor Pitana que dirigió a River en la tierra del sol y del penal inventado.
Encaró Iturbe, el Chino Luna le metió cuerpo a Nico Sánchez -ex gallina- y éste lo baja al Chino de atrás pero afuera del area.










**VIRREY QUE AUN NO SE ESCAPA


A Boca se le pone peluda la cosa.
Va a jugar en la Bombonera por la copa el feriado del trabajador.Octavos vs Corinthians y el domingo recibe a River y el 15 la revancha en Brasil.
El otro dia hubo declaraciones de Bianchi al respecto quejandose de los tiempos comparando la Champions de Europa que dura 9 meses vs La Libertadores que dura 4 y medio.










Lo que pasó
Fecha 10
Torneo Final AFA Copa Juana Azurduy

INFLADORES DE REDES

En el Fondo del Tarro- LA TRIADA DEL MIEDO


**
LO QUE VIENE, LO QUE VIENE Fecha # 11.



LA MARCHITA


                 Club Atletico Patronato de la Juventud Catolica
Apodo        Negro Santo
Fundación    1 de febrero de 1914 (99 años)
Estadio      Presbítero Bartolomé Grella
Paraná, Argentina
Capacidad    22.000 espectadores

El primer color utilizado por Patronato fue el azul oscuro, regalado en catorce camisetas de la tienda de los hermanos Bir. Se usaron hasta 1920 fecha en que el distintivo azul fue cedido al Club Argentino. Las primeras camisetas rojinegras se compraron en la tienda Del´Acqua.

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica ha tenido desde sus inicios, como su propio nombre lo indica, una fuerte vocación evangelizadora, impulsada por su creador, el Padre Bartolomé Grella. Fue la enorme tarea de este hombre visionario quien vio en 1.914, ya radicado en el Seminario de Paraná, en el deporte una eficaz herramienta para acercar a los chicos del barrio a la catequesis. La primera cancha estaba en calle Andrés Pazos, en lo que hoy es el Circulo Católico de Obreros.
En 1949, adquiere los terrenos donde se encuentra emplazada la actual sede social y estadio de fútbol, siendo este inaugurado el 30 de mayo de 1956 en partido amistoso contra Colón de Santa Fe.

Actualmente juega en la segunda categoría del fútbol argentino, la Primera B Nacional. En la temporada 2011/12, Patronato fue el único capaz de derrotar como local a los 4 mejores equipos del torneo; a Instituto Atlético Central Córdoba por 3 a 1, a Quilmes Atlético Club por 2 a 0, a Rosario Central por 1 a 0 y a River Plate por la misma diferencia. Esta situación se constituye como uno de los hitos recientes más importantes dentro del club paranaense.
Los clubes con los que tiene una clásica rivalidad deportiva son el Club Atlético Paraná, de la misma ciudad, con el que conforman el clásico paranaense y el Club Gimnasia y Esgrima, de Concepción del Uruguay, con el que disputa el clásico de la provincia de Entre Rios.

Participa en el Nacional 78 venciendo a Unión de Santa Fe (cortándole un invicto de 24 partidos), Platense y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en calidad de local y a Chacarita Juniors de visitante, empatando con Platense, Huracán, Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Chacarita Juniors, y siendo derrotado por Unión de Santa Fe, Huracán, Atlético Tucumán y por Boca Juniors en ambas ocasiones, luego de ir venciendo en “La Bombonera”.

En la Temporada 2007/08 se consagra campeón luego de vencer en las finales a Central Córdoba de Santiago del Estero y recuperando su plaza en el Torneo Argentino A. El 19 de mayo de 2010 se desata el gran acontecimiento desde lo futbolístico para Entre Ríos, ya que, de la mano de La joyita Entrerriana Diego Jara, Patronato venció a Santamarina de Tandil en la final del Torneo Argentino A ante un público estimado en 22.000 espectadores, ascendiendo a la B Nacional y de esta manera, Entre Ríos vuelve a tener un equipo en una de las categorias más importantes del fútbol Argentino.



TEMA INICIO DE BLOQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario